joseca Publicado 9 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2003 Desde que cambie los discos delanteros, las pastillas y la suspension completa (todo al mismo tiempo) noto un ruido como si fuera de rodadura que se acentua con la velocidad y sobre todo cuando tomo curvas a izdas (creo que a drchas disminuye). Es molesto porque cuando coges una velocidad de crucero y dejas el acelerador a punta de gas, el nivel sonoro del motor baja mucho, y es entonces cuando es mas molesto ese ruido (incluso mas que el aire y el propio ruido de rodadura de los neumaticos). Voy a ir al taller donde me hicieron el cambio, pero ya sabeis, es mejor mas de una opinion. Seguro que cuando lo lleve va pensar; jod** que delicado es este tio!!; y yo pienso que no es un coche para escuchar esos ruidos. Gracias. A4 TDi110 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2003 delante, atras?? haz una prueba, en marcha apaga el motor y ve en punto muerto y escucha si sigue el ruido, si sigue fijo que es un rodamiento que te empieza a sonar, si no suena es algo del motor y no tiene que ver nada con tus cambios B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2003 Por lo que cuentas me inclino a pensar en que es algun rodamiento. Me paso con un Ibiza y a mi padre con un Primera, en ambos casos a mas velocidad el zumbido era mayor. Cambiarlos y listo. Espero que solo sea esto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.