jutel Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Hola a todos, ¿Sabéis qué es la pieza que os pongo en las siguientes fotos y para qué sirve?? Tiene bastante suciedad y no sé si es normal que esté así, o por el contrario, puede que tenga alguna pequeña fuga, y que de paso, tenga algo que ver con los errores 17705 y 17545 de los que ya hablo en este hilo. Saludos. Responder
AUDIOMECA Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Hola, es el regulador de presion de la gasolina, lo que hace es limitar la presion de la gasolina si abre antes de tiempo y te queda sin gasolina te puede dar tirones, en tu coche creo que es de 3 bares, si no abre puedes tener una mezcla rica. un saludo Responder
jutel Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Hola, es el regulador de presion de la gasolina, lo que hace es limitar la presion de la gasolina si abre antes de tiempo y te queda sin gasolina te puede dar tirones, en tu coche creo que es de 3 bares, si no abre puedes tener una mezcla rica. un saludo Y el hecho de que esté tan sucio (como si rezumara por algún sitio) y tenga una pequeña fuga, ¿puede ser motivo de notar ciertos tironcitos al acelerar entre 1000 y 2000 vueltas?? Responder
Vil TT Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Hola, es el regulador de presion de la gasolina, lo que hace es limitar la presion de la gasolina si abre antes de tiempo y te queda sin gasolina te puede dar tirones, en tu coche creo que es de 3 bares, si no abre puedes tener una mezcla rica. un saludo En el tubito que va a este cacharro es donde se suele conectar el indicador de presión de turbo, ¿verdad? Responder
jutel Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Hola, es el regulador de presion de la gasolina, lo que hace es limitar la presion de la gasolina si abre antes de tiempo y te queda sin gasolina te puede dar tirones, en tu coche creo que es de 3 bares, si no abre puedes tener una mezcla rica. un saludo Gracias Audiomeca. Se podría ver mediante el vagcom, si dicho regulador se encuentra en buenas condiciones?? Responder
javi rs2 Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Hola, es el regulador de presion de la gasolina, lo que hace es limitar la presion de la gasolina si abre antes de tiempo y te queda sin gasolina te puede dar tirones, en tu coche creo que es de 3 bares, si no abre puedes tener una mezcla rica. un saludo En el tubito que va a este cacharro es donde se suele conectar el indicador de presión de turbo, ¿verdad? NO Se conecta a la centralita con un tubito de 6mm de exterior o en el colector de admisión Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.