no78945 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Hola, Estoy buscando un a4 avant de importación y tengo la duda si las instruciones del FIS (ej: apriete el freno y ponga D...") pueden ser vistas en cristiano a pesar de ser el vehículo alemán, o sea existe la posibilidad de cambiar de idioma con facilidad? Un saludo Responder
Danielon Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Hola, Estoy buscando un a4 avant de importación y tengo la duda si las instruciones del FIS (ej: apriete el freno y ponga D...") pueden ser vistas en cristiano a pesar de ser el vehículo alemán, o sea existe la posibilidad de cambiar de idioma con facilidad? Un saludo Si, eso se cambia a cristiano o bien con el vag-com, o en cualquier conce (cobran!), o pidele a quien te lo venda que te lo ponga en la lengua de cervantes... <_< Responder
no78945 Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Gracias Danielon. Tomo nota para pedirselo al conce alemán Un saludo y gracias Hola, Estoy buscando un a4 avant de importación y tengo la duda si las instruciones del FIS (ej: apriete el freno y ponga D...") pueden ser vistas en cristiano a pesar de ser el vehículo alemán, o sea existe la posibilidad de cambiar de idioma con facilidad? Un saludo Si, eso se cambia a cristiano o bien con el vag-com, o en cualquier conce (cobran!), o pidele a quien te lo venda que te lo ponga en la lengua de cervantes... <_< Responder
campero88 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 A mí me han cobrado 10€ (no concesionario) por cambiar el idioma y se tarda menos de 1 minuto en hacerlo. Saludos. Responder
Danielon Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 De nada, para eso estamos! Es que al conce le cuesta poco darse el detalle si se les pide claro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.