Lancerevo Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Igual es Ildefonso camuflado: Audi A4 Pikes Peak Responder
Orieduc Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 ¡Buf! Acaba de empezar a cargar el vídeo y se oyen unos acelerones del quince <_< . Ya comentaré cuando lo vea entero, que quiero que cargue bien Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Creo que repost pero pasando sea lo que sea... Responder
Lancerevo Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Creo que repost pero pasando sea lo que sea... Pues mira que busque y no aparecio. El de Ari Vatanen lo hay 15 veces, las mismas que el del S1. Ahora ya se donde van a entrenar los ciclistas y donde se concentran los deportistas estadounidenses :blink: lo que se encuentra uno buscando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.