Enrike Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Hola family: Me acaba de avisar la mujer que le ha dado un golpe al coche , y que ha jodido un piloto trasero,cuando llege ha casa ya veremos si no hay mas cosas. Antes de comprar otro normal como el de serie, preferiria ponerle unos de leds. Si alguien pudiera decir donde comprarlos, estaria muy agradecido. P.D: Que conste que no tenia intencion de cambiarmelos, pero me lo ha puesto ha huevo. Un saludo Responder
angeloso Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 (editado) Hola Enrike, ¿avant o "normal"? Mira esto es para un A6(C5) :blink: --> LED - Audi A6 (C5) Limousine Salu2 Editado 12 de Mayo del 2006 por angeloso Responder
angeloso Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 (editado) Hola Enrike, ¿avant o "normal"? Mira esto es para un A6(C5) :blink: --> LED - Audi A6 (C5) Limousine Salu2 Otro --> Audi A6 97>Pilotos traseros LED Si te enteras de algún otro sitio/precio informa... :blink: Edito: perdona no me di cuenta de que era para un avant del 99... (creo que está chungo)... Editado 12 de Mayo del 2006 por angeloso Responder
gonchito Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Pues con a huevo.....te vas a quedar porque para el avant de momento creo( a no ser que haya salido algo ahora....cosa que lo dudo) no hay nada, Txispis le puso al suyo, turismo, y dijo que para el avant.....na, yo estoy igual, los quería haber puesto. Responder
manuavant Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Pues con a huevo.....te vas a quedar porque para el avant de momento creo( a no ser que haya salido algo ahora....cosa que lo dudo) no hay nada, Txispis le puso al suyo, turismo, y dijo que para el avant.....na, yo estoy igual, los quería haber puesto. :cry2: :cry2: :cry2: !NO HAY!! para nuestras fregonetas. Responder
Pepe 67 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Pues otro más que lo busca y no lo encuentra. He enviado un e-mail a las que distribuyen los del limousine, y parece ser que, por lo que puedo entender de alemán con el traductor , que estarán disponibles para el avant este verano. De todas formas, para los "fregoneteros" que somos muchos, en cuanto salga algo, abrir un hilo porfi. Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 acabo de encargarle a as.. que mire en hamburgo por si hay por ahi.( aparte de unas birras ) :clap1: Responder
Audi-Toría Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 ¡¡Yo quiero yo quiero!!. Tengo un amiguete en Alemanien que dice que va a buscar algo. Si me confirma os avisaré, porque hace tiempo que los ando buscando. Saludos pa tós Responder
Pepe 67 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Tengo un amiguete en Alemanien que dice que va a buscar algo. Si me confirma os avisaré, porque hace tiempo que los ando buscando. Estaremos a la espera... porque las "fregonetas" con los pilotos de leds tienen que quedar Responder
turri Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Y para uno el modelo 2002?? matriculado en 12-2001 existe piloto con leds??? Responder
Pepe 67 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Turri, apúntate al listado, si es avant te toca esperar como a todos Responder
Enrike Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 habra que esperar, espero que los mossos d´esquadra no me digan nada por llevar el piloto ASI Responder
turri Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Turri, apúntate al listado, si es avant te toca esperar como a todos no es avant es berlina amos q no tiene culo. para furgonetas ya tengo dos gracias :clap1: Responder
Enrike Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 <_< Turri para el tuyo si que hay pilotos de leds Responder
turri Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 <_< Turri para el tuyo si que hay pilotos de leds y cual es el modelo o donde se pillan abuen precio otra cosilla necesito una pantalla delantera q esta como negra se pueden pillar de algun sitio q no sea el conce??? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.