Freestylero Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Tengo un A3 I y en ese se cambiar las bombillas de freno porque por la puestecitas del maletro es facil llevar al porta lamparas, pero ahora tengo un A3 II y se me ha fundido la luz de freno izquierdo y no se como puedo llegar al porta lamparas para sustituirlas, como abro o quito la pared tapizada?? gracias Responder
Freestylero Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Alguien q sepa como se hace y me pueda ayudar Responder
Takkle Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Usa un cutter que nooo, prueba a quitar la goma del contorno del porton (solo un poco) para que puedas quitar el guarnecido Responder
Chive Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Tienes 2 tapones de plastico,los quitas y debajo de cada tapón va un tornillo de plastico planos,los quitas y despues debes de tirar del piloto hacia a fuera,fuera el piloto la pieza de las bombillas sale soltando 2 patillas. En el libro o manual del coche viene explicado ASI he aprendido. Responder
jorgesportback Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 eso eso !! quita el taponcillo de plastico!!! luego se desatornilla, te levas el piloto entero, cambias la bombilla y lo vueles a colocar Responder
piezaA3 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Quita la tapa de arriba, le quitas el tornillo, y en el lateral del faro le metes un destornillador (pero con cuidado),y salen dos patillas (como una especie de engrasadores) que entran a presion y ya sale el faro, para colocarlo metes las dos patillas primero y luego le pones el tornillo. Dejate de recortar tapizado y quitar gomas que no hacen falta. Un saludo. A3II 2.0TDI, AMBITION, ROJO BRILLANTE, LLANTA ESTRELLA, TECHO SOLAR, MATRICULA DELANTERA PEQUEÑA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.