rs6 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Hola a todos!!!alguien ha puesto el sonido BOSË en un a3 8p ( o en cualquier otro modelo ) a postertiori ???la verdad me interesaría saber cuánto cuesta , si se nota la diferencia y si merece la pena en relacion a su precio ... Responder
Franky65 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 el sistema bose consta basicamente de una etapa de potencia y unos altavoces mejores. supongo que se podrá poner a posteriori si consigues todos los componentes. Pero, tambien supongo, que si los venden en audi seran un poco "carillos". Lo que yo he hecho es poner una etapa de potencia de 4 canales y unos altavoces mejores. Yo he puesto alpine, pero se podrían haber puesto de cualquier otra marca. En mi caso si que se nota la diferencia. Nunca he escuchado un equipo con bose, y por lo tanto no puedo opinar de como suena. Saludos. Responder
kimi2904 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 El bose de Audi es una m****. Con perdon... Yo lo tengo... Responder
rs6 Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 ups,gg.Gracias a los dos,me habeis convencido,pondre marcas alternativas,los sony xplod me llaman la atencion Responder
villambrosa Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 yo tengo el bose y la verdad es que me esperaba mas. Si puedes mirate Infinity en cuanto altavoces, para la etapa ya es otra cosa. Responder
Audi4ever Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 hombre RS6!! : No paras macho!! Yo te aconsejo que busques algo fuera de audi, mucho más barato y mejor. Altavoces vieta, infinity... marcas buenas. Alguien podria dar todas las medidas de los altavoces del a3?? por favor, cuales habéis puesto Responder
rs6 Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 hombre RS6!! : :cry1: :cry1: :cry1: No paras macho!! Yo te aconsejo que busques algo fuera de audi, mucho más barato y mejor. Altavoces vieta, infinity... marcas buenas. Alguien podria dar todas las medidas de los altavoces del a3?? por favor, cuales habéis puesto :cry1: Responder
El_Uve Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 A mi me han dicho que Eclipse es muy bueno....pero vi el precio de una fuente de esa marca, y estaba por los 600$(si si..dolares americanos). Una pasta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.