lexTT Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 No pensais que un coche tiene existo en su mayor parte por la estetica,y que al menos el 60% de la gente se decide por un coche por eso? Como cuadran entonces las ventas del Megane? Luego hay porcentaje que se decide por BMW Merche y Audi por su "prestigio",y el que va a por el coche mas barato en todo sin miramientos,pero a la hora de la verdad poca gente se preocupa de saber acerca del "material interno",no creeis? Responder
Faceman Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 (editado) Estoy totalemente de acuerdo contigo. Yo creo que el porcentaje de gente que se decide por una u otra motorización es debido a la influencia o consejo de los comerciales, máxime cuadno la gran mayoría compra sin haber hecho una prueba dinámica del vehículo con el motor que va a llevar. La estética juega un papel muy importante. Hablan del material interno sin tener ni idea, he oido auténticas barbaridades de familiares y amigos sobre motores al comprarse un coche, la mayoría ni se entera. El Megane tiene una explicación: PRECIO :clap1: Editado 12 de Mayo del 2006 por Faceman Responder
route66 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Personalmente pienso que la gente busca lo mejor relacion Calidad/Precio aunque tenga que prescindir de llevar un coche mas bonito que otro. Responder
HuescA3 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 es que hay gente para todo...unos que miran más la estetica, otros las prestaciones, otros que solo buscan precio y otros que no miran nada de nada y no saben ni que compran, ni que conducen, ni nada....Sin más te digo que una amiga de mi novia se compró un ibiza y lo unico que sabe es que tiene que poner diesel y es color negro....intentamos averiguar que motor, acabado, equipamiento....y no tenía ni soberana idea...flipé lo máximo!! Solo me decía que iba muy bien y estaba muy contenta con la compra....pues eso, lo dicho al inicio, que hay gente para tó... Responder
Vincent Vega Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Teníamos el A3 de mi mujer en venta y me llamaba dos veces al día para preguntarme cuantos caballos tenía Responder
SenecaTT Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Yo miro infinitamente mas el motor y el bastidor que la estetica,yo nunca me hubiera comprado un Ford pero cuando las pruebas de muchos especialistas en circuito han dicho que el Focus II tiene el mejor chasis de la categoria por rigidez torsional y diversion;y que tiene un motor increible,contundente y fiable me he visto obligado a rendirme a sus encantos.Y no me arrepiento en absoluto,dinamicamente el motor y el chasis son casi insuperables,solo al alcance desde mi punto de vista del 120d y el A3 2.0TDI. Responder
Superpétrolier® Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Yo miro infinitamente mas el motor y el bastidor que la estetica,yo nunca me hubiera comprado un Ford pero cuando las pruebas de muchos especialistas en circuito han dicho que el Focus II tiene el mejor chasis de la categoria por rigidez torsional y diversion;y que tiene un motor increible,contundente y fiable me he visto obligado a rendirme a sus encantos.Y no me arrepiento en absoluto,dinamicamente el motor y el chasis son casi insuperables,solo al alcance desde mi punto de vista del 120d y el A3 2.0TDI. :cry1: seneca, como ya te comente, en casa tenemos un tdci 115cv que anda bastante y agarra bien y consume poco, pero ahora con 86000 kilimetros(es de 2002) le pasa lo siguiente(hasta dia de hoy todo era bueno): -se a parado 3 veces, a 20 por hora a 80 y a 120 por autopista., luego arranca sin problemas y continua como si nada hubiera pasado. -pierde liquido refrigerante,me deja manchas en el garaje(liquido refrigerante rosa). pues claro pensé en san google y puse: "fallos ford focus tdci" y aqui descubri que en la ford tampoco son todo flores, estos motores tdci dan fallos de electronica,valvula egr y sensores que hay en el arbol de levas(creo que quizas sea algo de esto lo que le pasa al mio), y que tiene una electronica ciertamente caprichosa...ademas de otros fallos que si quieres busca y los podras leer todos. para todo lo demas es un tiro . corre mucho,gasta poco, bien equipadito y bien de precio y con uno de los mejores bastidores. por ejemplo el aceite es un elf 5-30w con cambio a los 20.000 y no consume ni una gota.el a4 en 20.000 se bebe unos 5 litros del 0-30w long life... tengo cita en concesionario ford esta semana que viene,ya os contare como acaba. si alguno sabe que le puede pasar a mi focus y quiere comentarlo se lo agradeceré. saludos cordilales Responder
trotacaminos Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 El fenómeno "Megane" es curioso. El diseño partió de los modelos Vel Satis y un poco Avantime en los que Renault apostó fuerte y perdió ya que fueron un rotundo fracaso . Lo curioso fue que el megane era muy parecido pero mas pequeño y la gente se volvió loca comprándolo :cry1: . Lo que en gran formato nadie quería, un poco mas pequeño se lo quitaban de las manos. :cry1: Responder
saitek Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Pues según he leído (creo que en autobild, no estoy seguro) la mujer elige el coche por prestaciones y el hombre por su belleza. Yo personalmente creo que es así, pero cuando conduces un coche con todas sus letras llegas a la conclusión que la potencia tampoco va reñida con la belleza. Sobre todo por la seguridad que te manifiesta el coche. Responder
lexTT Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Pues según he leído (creo que en autobild, no estoy seguro) la mujer elige el coche por prestaciones y el hombre por su belleza. no me cuadra a mi tampoco,no sera al reves? Responder
cases Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 El fenómeno "Megane" es curioso. El diseño partió de los modelos Vel Satis y un poco Avantime en los que Renault apostó fuerte y perdió ya que fueron un rotundo fracaso . Lo curioso fue que el megane era muy parecido pero mas pequeño y la gente se volvió loca comprándolo :drool: . Lo que en gran formato nadie quería, un poco mas pequeño se lo quitaban de las manos. :drool: No es que fuese más pequeño, sino que esta a un precio de lo que se espera de un Renault, me refiero cuanta gente que se gasta 6 kilos en un coche piensa en un Renault? Antes se van a Audi, BMW o MB. Es como el Phaeton... fracaso. Es como el Thesis... fracaso. Será como el C6.... fracaso. Responder
Cortes Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 El fenómeno "Megane" es curioso. El diseño partió de los modelos Vel Satis y un poco Avantime en los que Renault apostó fuerte y perdió ya que fueron un rotundo fracaso . Lo curioso fue que el megane era muy parecido pero mas pequeño y la gente se volvió loca comprándolo . Lo que en gran formato nadie quería, un poco mas pequeño se lo quitaban de las manos. :cry1: No es que fuese más pequeño, sino que esta a un precio de lo que se espera de un Renault, me refiero cuanta gente que se gasta 6 kilos en un coche piensa en un Renault? Antes se van a Audi, BMW o MB. Es como el Phaeton... fracaso. Es como el Thesis... fracaso. Será como el C6.... fracaso. Sólo funciono medianamente bien en Francia, dónde la gente se gasta esos 36mil euros en un coche nacional Responder
Wok Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Yo, cuando tengo que comprar un coche, lo primero que hago es mirar los que estéticamente me gustan ( no voy a quedarme un coche que me dé arcadas cada vez que lo mire, vamos... ). Luego, con la lista de coches "bonitos", ya paso a la segunda fase; las prestaciones, consumo, fiabilidad, etc... Y la verdad, de lo único que se puede estar seguro es de la primera fase ( la estética ). Porque al final resulta que ni las prestaciones, ni el consumo, ni la fiabilidad son las que se cuentan ( ni en las revistas, ni en el concesionario, ni... ) Todo el tiempo que gastas mirando, sólo sirve para descartar aquello que sabes que NO deseas. Pero de lo que deseas a lo que obtienes al final... cuestión de suerte ( más o menos como el anuncio aquel de los jamones y la rifa... creo que era de Navidul, no? ) Responder
trotacaminos Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 El fenómeno "Megane" es curioso. El diseño partió de los modelos Vel Satis y un poco Avantime en los que Renault apostó fuerte y perdió ya que fueron un rotundo fracaso . Lo curioso fue que el megane era muy parecido pero mas pequeño y la gente se volvió loca comprándolo . Lo que en gran formato nadie quería, un poco mas pequeño se lo quitaban de las manos. :blink: No es que fuese más pequeño, sino que esta a un precio de lo que se espera de un Renault, me refiero cuanta gente que se gasta 6 kilos en un coche piensa en un Renault? Antes se van a Audi, BMW o MB. Es como el Phaeton... fracaso. Es como el Thesis... fracaso. Será como el C6.... fracaso. Sólo funciono medianamente bien en Francia, dónde la gente se gasta esos 36mil euros en un coche nacional Totalmente de acuerdo. Un cuñado mio (frances de nacimiento) solo compra coches "nacionales" pagando el precio de coches alemanes. Todos sus colegas tienen Audis, BMW, Mercedes,..etc y el va en Safrane, Vel-Satis, C-6. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.