Jump to content

Publicaciones recomendadas

Invitado 6QLiencres
Publicado

Yo creo que la oferta de Automotive de Santander es permanente, ya que pienso que es una chorrada lo de pincharle el ordenata, es cosa de 1 hora, incluso creo que lo de 150 euros es un robo... no se como por ahi cobran mas de 300...

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo del ordenat y los 150 euros si es un robo, pero es lo que te piden para que te den los códigos, ya os digo que el propio tio de la audi los tuvo que pagar.

PD: mi pregunta era si alguien podría hacerme la consulta si para el mio podrian hacer lo mismo, ya que mi coche lleva dos centralitas en vez de una, y como han dicho por aqui, creo que es de operación a corazon abierto. Capici?

• 2 semanas más tarde...
Invitado 6QLiencres
Publicado

Ya lo se, me direis que no tengo un Audi, pero aqui os dejo unas fotos de mi Golf TDi 130cv con repro a 163cv para ver si os despertais, al hilo de la repro en Automotive por 150 eurazs, saludos

35ao.th.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.