drackni Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Buenas noches!! no suelo venir ha este subforo, pero ahora me toca mas de cerca, pq mi padre se ha comprado un A6 del 2.005 3.0 Tdi Tiptronic, de segunda mano, pero los manuales estan en aleman y quisieramos saber si se pueden conseguir o descargar de algun sitio en castellano. Muchas gracias de antemano. Responder
Tekila Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Si precisas del manual en castellano, llamar a VAESA (el importador Audi en España) al nº 902 45 45 75 y te lo mandarán. Eso si... ármate de paciencia. Un saludo. Responder
lmmb Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Yo llame a Vaesa y todavia estoy esperando...por lo que decidi acercarme a un concesionario y por 10€ me lo vendieron. Responder
campero88 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Yo he pedido el mío esta semana y me han dicho que tengo que esperar como mínimo mes y medio. Estamos en España compañero....paciencia y más paciencia. Saludos Javier Responder
drackni Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Pues gracias por contestar!! Los pedieré ahí o algun concesionario cercano!! otra cosa, lo pregunto aqui, y si no me contesta nadie habriré un nuevo tema!! la cuestion es que dicho A6 es traido de Alemania y tiene 1 año y poco y quisiera saber si puedo hacer una supergarantia en cualquier concesionario, o por el echo de ser aleman, no puedo. gracias Responder
saitek Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Y que hay si lo "pides" en la mula. Responder
campero88 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Saitek, yo lo he buscado en la "mula" y en el "torrent" y no he dado con ellos. Saludos a todos. Responder
RadioMar Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 a mí me tardaba tanto que volví a llamar...y por fin me ha llegado! Responder
campero88 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 RadioMar y nos puedes decir cuanto tiempo te ha tocado esperar?? Saludos a todos. Javier Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.