Jump to content

A alguien le suena estos sintomas en TDI ?


Publicaciones recomendadas

Danielon, aun me acuerdo cuando encargué el coche para bajarmelo de Alemania y pregunté por aqui que qué tal compra hacia, y tu me respondistes : " Te vas a cagar !!!" y al fin te he comprendido, pero eso ha sido hoy cuando te he comprendido!! ya cuando me dí cuenta que le pasaba algo seguro seguro, fué cuando mantube el pedal a fondo en quinta en autopista durante unos 6 o 7 kilometros seguidos en recta-bajada y el coche cogió una punta de 190 km/h sin pasar de ahi!! ahi fué cuando dije :cry1: esto no puede ser!!!!! deberia de cortar inyeccion en este pedazo de recta-bajada!!! asi que aun no sé lo que es el coche ahora mismo a partir de 150 km/h!! dime !!! me estas haciendo la boca agua!!! :cry1: antes dudaba si podia hacerle sombra al Mazda 6 2.0 16v 141cv del fantasma de mi cuñado, ahora tengo toda la certeza que todo y llevando las 235 que llevo, que como no suba la ventanilla se va a comer todo el humo de mi petrolero!!!!! jajajaja!!!!!! No quiero ni imaginarme que puede ser esto con repro!!! :lol2:

 

190 km/h sin pasar de ahi? algo andava mal ahi.

 

NUNCA he puesto este coche a 190, me he hecho mayor... :lol2: , pero te aseguro que un par de veces que me he puesto a 180, me ha costado tela no pasar de ahi...se embala como si fueses cuesta abajo!

 

Como te digo, el mio es de 5 velocidades y supongo que la relacion de la quinta es la misma aun con seis velocidades, pero a ese regimen, el coche es un tiro, parece que no corras (sensacion!), pero si miras lo rapido que sube la aguja de velocidad (de 20 en 20! :lol2: ) hasta te acojonas...

 

En cuanto a tu cuñado, dile que deje los coches "coreanos" :lol2: y se compre un coche de verdad... :lol2: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasaba esto en mi 2.5 TDI quattro 180cv hace ya casi dos años.

Abrí un posft en ASI preguntando si a alguien también le había pasado y hubo quien me

dío los pasos para hacer esa "limpieza" con el VAG-COM y dejarlo trabajar en no se que

función con el coche arrancado durante 15 minutos.

Así lo hice, y salí a dar una vuelta: menuda sorpresa agradable me llevé.

Al menos una o dos veces al año intento hacerlo para evitar que vuelva a pasar.

 

Hace poco lo ha probado un compañero en un TDI 115CV de Volkswagen y ha sucedido lo mismo.

Estoy buscando el post para poner el link pero no lo encuentro, seguiré buscando.

 

También he oido hablar recientemente de algo que se hace últimamente a algunos TDI bajados

de Alemánía. Es probable que diga alguna burrada, pero es algo así como "resetear la memoria

TDI", para que el coche ajuste los parámetros necesarios a la forma de conducir del nuevo propietario.

¿Alguien sabe si esto es realmente cierto?.

 

Saludos.

 

 

La respuesta a ésto te la di yo hace tiempo...

 

el post en cuestión es éste.

 

Yo lo hago de vez en cuando en mi coche ya que normalmente circulo recorridos cortos, en frio y sin darle caña con lo que aun se ensucia más todo el sistema...

 

Mas info que he posteado la teneis aquí y aquí.

 

 

Un saludo.

 

Pye, esto que publicaste es tan bueno que en mi opinión deberia estar en brico-posts..."Limpiar alaves del turbo" ? :cry1:

 

La verdad, saber hacer cosas como esto que nos enseñas tu, no tiene precio, esto es lo que hace de este foro el mejor que he visto nunca. :lol2:

 

Le comentare a Abuelo para que cuando vuelva lo ponga por ahi, si a los admins les parece bien...

 

Yo creo que estas cosas no deben perderse....!!

 

Gracias Pye! :lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielon, aun me acuerdo cuando encargué el coche para bajarmelo de Alemania y pregunté por aqui que qué tal compra hacia, y tu me respondistes : " Te vas a cagar !!!" y al fin te he comprendido, pero eso ha sido hoy cuando te he comprendido!! ya cuando me dí cuenta que le pasaba algo seguro seguro, fué cuando mantube el pedal a fondo en quinta en autopista durante unos 6 o 7 kilometros seguidos en recta-bajada y el coche cogió una punta de 190 km/h sin pasar de ahi!! ahi fué cuando dije :clap1: esto no puede ser!!!!! deberia de cortar inyeccion en este pedazo de recta-bajada!!! asi que aun no sé lo que es el coche ahora mismo a partir de 150 km/h!! dime !!! me estas haciendo la boca agua!!! :cry2: antes dudaba si podia hacerle sombra al Mazda 6 2.0 16v 141cv del fantasma de mi cuñado, ahora tengo toda la certeza que todo y llevando las 235 que llevo, que como no suba la ventanilla se va a comer todo el humo de mi petrolero!!!!! jajajaja!!!!!! No quiero ni imaginarme que puede ser esto con repro!!! :cry1:

 

190 km/h sin pasar de ahi? algo andava mal ahi.

 

NUNCA he puesto este coche a 190, me he hecho mayor... :clap1: , pero te aseguro que un par de veces que me he puesto a 180, me ha costado tela no pasar de ahi...se embala como si fueses cuesta abajo!

 

Como te digo, el mio es de 5 velocidades y supongo que la relacion de la quinta es la misma aun con seis velocidades, pero a ese regimen, el coche es un tiro, parece que no corras (sensacion!), pero si miras lo rapido que sube la aguja de velocidad (de 20 en 20! :bsh1: ) hasta te acojonas...

 

En cuanto a tu cuñado, dile que deje los coches "coreanos" :lol2: y se compre un coche de verdad... :lol2: ...

no te pasa de 190? eso estamal, esa maquina tiene que ponerse minimo a 220de marcador. le metiste 6ª?, tiene seisvelocidades si no me equivoco. pero tiene que pasarte de 190, esa es la velocidad puntadel mio y tiene90 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola soy nuevo pero leo mucho los comentarios y soluciones a problemas.Yo tengo un b6 1.9tdi 130cv quattro y corre como un condenado,en 6 velocidad a 3000rpm da una velocidad de 165km/h.Mi comentario con esto es q cada motor de la misma serie anda diferente,el piloto tambien dice mucho de un motor,pero yo nunca reprogramaria centralita ni modificaria intercooler.un saludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.