CBR125 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Hola; Tengo un A4 B6 con un RNS-e. Me he metido con el Vag-COM 4.09 con un cable KKL en la configuracion del coche. El tema es que al acceder a Instrumentos, me reconoce el "TACHO", pero al ponerme por los diferentes canales, a la que paso del 6 , me da error y no hay forma de acceder (QUiero acceder al canal 62 para configurar la pantalla del FIS). El tema es que al final he convencido al concesionmario para que lo hicieran , ya que al final yo no veia la solucion, y ellos tampoco pueden. ¿Sabeis que puedo hacer?, o ¿Que le puede suceder?. Ya se que el tema puede parecer que tendria que ser del foro de navegacion, pero creo que el tema esta en la configuracion o algo asi. Por alla ya lo he comentado y nada. Gracias Responder
lmmb Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Porque no pruebas con el vagcom 3.112??? Responder
CBR125 Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Hola Probe con varias versiones 3.??? y el problema era que no me reconocia el cable (Connexion USB). En principio puedo acceder al coche, lo veo , he preferido no trastear nada por si acaso, incluso me meto en el menu de instrumentos y localiza el TACOMETRO (FIS o como se le quiera llamar), pero poco mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.