Voiss Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 (editado) Bueno, tengo el coche hace un mes y medio..y una cosa que me tiene algo mosqueado es que el climatiador no calienta mucho. Una vez el motor esta bien de temparatura, cuando pongo 28º no es que me muera de calor..no noto la temperatura alta. En otros coches con la temperatura a tope me ahogo.... Ahora que hace frio, almenos por la madrugada, siempre tengo que poner el clima a 28º para ir bien...esto es normal?? :clap1: Gracias :clap1: Editado 12 de Mayo del 2006 por Voiss Responder
piper Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Hola, no es normal, yo lo tengo siempre a 22 grados y va de miedo, y el coche tiene 2 años. Ten en cuenta que si lo pones a 28 grados , pero dentro del coche hay 25 , no saldra muy caliente, RECUERDA CLIMATIZADOR..... tien encuenta la temperatura del exterior, y segun esa, pone la del interior, mide la interior y la exterior.Aveces de la sensacion de que no enfria o calienta mucho , pero es cuestion de la temperatura que tenga el coche en el interior respecto al exterior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.