Specialized Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Veo que al final jas hecho caso a la canción de AMO A LAURAAAAAAAAA... esperaré hasta el matrimoniooo.... Felicidades a los dos!!! Responder
tuporaky Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 felicidades tio, aunq yo no sea muy pro-matrimonio pero bueno seguro q algun dia me caza la parienta Responder
sselenne Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 ENHORABUENA! Una forma muy bonita de pedírselo. Suerte, family Responder
javi rs2 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 ROUTTE 66 ES UN SEÑOR COMO DIOS MANDA Responder
route66 Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Gracias a todos, la verdad fue muy bonito y a la vez emocionante, esta encantada espero que siga ASI toda la vida. Responder
rubencito® Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 bonita historia, me da envidia sana Responder
DavidexLeon4 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Que bonito.... casi se me saltan las lágrimas leyendo. Es en serio...... Un saludo y Bienvenido al Club de los desposados Responder
kimi2904 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Pues eso, aprovechando que el 9 de Mayo fue su cumpleaños , decidi dar un paso mas en nuestra relacion sentimental, despues de haber formado una familia que esta creciendo y en Agosto se nos unira Iker a nuestro segundo hijo Eric :clap1: , decido darle el sorpreson de pedirle matrimonio, no tenia ni idea, primero de todo le dije que me iba a entrenar, se lo creio con lo cual Eric y yo nos lo pudimos montar sin problemas , reservamos mesa en un buen restaurante como es el Trull de Lloret de Mar, cuando llego a casa de los abuelos a buscar a Eric se encontro una nota explicandole que viniese a casa que teniamos que ir en Familia a celebrar su cumpleaños, al llegar al restaurante se quedo asombrada , no se esperaba que fueramos a cenar alli, mas bien pensaba que teniamos algo organizado con su hermana,amigos y compañeros de trabajo, al caso que en un momento de la cena le digo que cierre los ojos y le pongo la cajita del anillo con el pedrusco delante, total que le digo " El Eric y yo queremos que te cases conmigo" abre los ojos y abre la caja, emocion al canto ella llorando y yo tambien :blink: , total que con la emocion no me contestaba, hasta que se lo repito un par de veces y me dice que si, fue una velada inolvidable. :blink: c*** que susto!!!. Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 ROUTTE 66 ES UN SEÑOR COMO DIOS MANDA No c***, es justo al contrario de "como Dios manda" viviendo en pecado, con hijos.... :blink: Bueno Route, enhorabuena, que tal, nervioso por la boda, el traje, los preparativos, el convite, etc, etc, suerte. :blink: Un saludo. Responder
Colon Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Osea q viviais en pecado................ :blink: Enhorabuena route :blink: Responder
karpu Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Si después de tener dos hijos y pico "juntos" te dice que no...... :blink: Enhorabuena, aunque no se si te has precipitado un poco, aún no os conoceis bien :blink: Responder
RS POWER Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Veo que al final jas hecho caso a la canción de AMO A LAURAAAAAAAAA... esperaré hasta el matrimoniooo.... Felicidades a los dos!!! :blink: :blink: MUCHO CASO NO HA ECHO, PORQUE ESPERAR LO QUE SE DICE ESPERAR VA SE Q Responder
A3 Ambiente Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Joer estas historias son las q m hacen reconciliarme con la sociedad!!!...ENHORABUENA!!!... Responder
RS POWER Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 al final me lie con el trasto este de ordenata....... enhorabuena route, por momentos como el que cuentas merece la pena todo. saludos. Responder
Robert_A6 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Enhorabuena, lastima que no podais venir a Calpe a compartir vuetra alegria con nosotros!!!! Por cierto si necesitas testigos de boda aqui puedes encontrar a un monton :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.