AsTTuriana Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 FELICIDADES ROUTE Y SRA!!! Que bonito, y con tus dos hijos delante... jeje... aunque uno no se enteraría mucho!!! Enhorabuena y que todo os vaya fenomenal!!! :blink: :blink: Responder
AvrO Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 FElicidades :blink: :blink: VIVA LOS NOVIOS!!!!!!!!!! Responder
Galliani Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Enhorabuena... :cry1: Responder
Galliani Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Bueno....como la ocasion lo merece, me contengo y simplemente te felicito :cry1: El matrimonio no va conmigo, quiza por eso admiro mas a la gente que da ese paso. Contigo no van ni las mujeres.... Responder
auroraboreal Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 y yo que me había perdido este hilo :cry1: ¡Enhorabuena ! Solo leyéndote me he emocionado un poco... ASI que ni siquiera puedo llegar a imaginarme lo que sentísteis en ese momento :cry2: Sigue sorprendiendola ASI Responder
NachoTT Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Bueno....como la ocasion lo merece, me contengo y simplemente te felicito :cry1: El matrimonio no va conmigo, quiza por eso admiro mas a la gente que da ese paso. Contigo no van ni las mujeres.... Joer, pero tu vives en una empanada mental permanente :cry2: Hablaba del matrimonio, no de las mujeres.....igual el problema es q me gustan demasiado y por eso no va conmigo el matrimonio Responder
susopampin Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Enhorobuena route66 :cry1: , eres un campeón , tanto dentro como fuera de los terrenos de juego . Un saludo muy especial (la noticia lo requiere). Responder
Carlinhos Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Enhorabuena Routte! pelillos de punta al leerlo :cry1: Responder
Galliani Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Bueno....como la ocasion lo merece, me contengo y simplemente te felicito :cry1: El matrimonio no va conmigo, quiza por eso admiro mas a la gente que da ese paso. Contigo no van ni las mujeres.... :cry2: Joer, pero tu vives en una empanada mental permanente Hablaba del matrimonio, no de las mujeres.....igual el problema es q me gustan demasiado y por eso no va conmigo el matrimonio Fuegos de artificio..... Responder
ingenierocoupe Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Bueno....como la ocasion lo merece, me contengo y simplemente te felicito :cry1: El matrimonio no va conmigo, quiza por eso admiro mas a la gente que da ese paso. Contigo no van ni las mujeres.... Joer, pero tu vives en una empanada mental permanente Hablaba del matrimonio, no de las mujeres.....igual el problema es q me gustan demasiado y por eso no va conmigo el matrimonio Fuegos de artificio..... Venga, una competición de ligues.. :cry2: Responder
Galliani Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Bueno....como la ocasion lo merece, me contengo y simplemente te felicito El matrimonio no va conmigo, quiza por eso admiro mas a la gente que da ese paso. Contigo no van ni las mujeres.... Joer, pero tu vives en una empanada mental permanente Hablaba del matrimonio, no de las mujeres.....igual el problema es q me gustan demasiado y por eso no va conmigo el matrimonio Fuegos de artificio..... Venga, una competición de ligues.. :cry2: nachoTT no puede y encima no tiene nada que hacer conmigo.... :cry1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Igual algun dia engaño a alguna para hacer lo mismo... OS MANTENDRE INFORMADO... :cry1: Responder
ingenierocoupe Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Igual algun dia engaño a alguna para hacer lo mismo... :cry2: OS MANTENDRE INFORMADO... :cry1: Se está perdiendo la tradición de vivir "amancebados" A ver si este finde consigo a mi media naranja.. Responder
RDA Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Enhorabuena compañero, un gran paso para vosotros. Si necesitas ayuda en cuanto a protocolo de bodas... el menda es un experto, que voy a une media de 2-3 bodas al mes. :cry1: Saludos. RAFA Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 (editado) Igual algun dia engaño a alguna para hacer lo mismo... OS MANTENDRE INFORMADO... :drool: Se está perdiendo la tradición de vivir "amancebados" A ver si este finde consigo a mi media naranja.. Anda, pues anda que no chupo yo todo lo que puedo... Me conservo bien pero ya no soy un chaval de 18 años... Igual no he conocido a mi media naranja, no se pero lo mismo a un gajito si que tengo a mi lado... Editado 12 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.