Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

ENHORABUENA !!!

Lo que no sabía al igual que alguno más de por aquí es que vivías en pecado... Eres un tío elegante!!! :ph34r:

Menos mal que dijo que sí después de pensarlo ehhhhhhh????

UN ABRAZO MUY FUERTE A LOS DOS!

Publicado

Hola buenas noches a todos, como algunos de vosotros ya sabeis soy la futura mujer de

route 66 ( incluso a mi me suena raro), es verdad que se lo curraron tanto el como Eric,

empezaron a la hora de la comida haciendome un primer regalo, unas sandalias preciosas,

yo ya estaba mas que contenta, me fuy a trabajar a la oficina. A media tarde veo como una

señorita entra con un centro de flores grandioso esta claro para quien era :p:lol2:

Hablo con el y se lo agradezco. :kss1::kss1: Como cada martes se va a entrenar........

;);)

o al menos eso creia yo voy a buscar Eric a casa de mis padres y entregan una nota con

intrucciones de lo que tenia que hacer. :laugh::kss1:

En ese momento me empece a poner nervisa puesto que no sabia que seria lo siguiente, cuando

llego a casa me los encuentro a los dos y me dicen que nos vamos a cenar fuera y .... otra sorpresa

el restaurante es muy especial, en ese momento ya doy por finalizadas las sorpresas , pero no.

Falta el final que ya conoceis para mi es algo que solo pensarlo me emociona.

MIS CHICOS PARA MI SON LOS MEJORES. :lol2: :cry1: ;)

PD: si tarde en contestar que si fue por la emoción no por las dudas :wub::wub::wub:

Publicado

:flwrs: :clap1: :clap1:

Yo cuando iva de camino pa casarme, mi señora cayó en que yo nunca le había pedido matrimonio como en las pelis, y tube que parar el coche a un lado en la carretera y ya se sabe rodilla al suelo y ...... B)

Publicado
:flwrs: :clap1: :clap1:

Yo cuando iva de camino pa casarme, mi señora cayó en que yo nunca le había pedido matrimonio como en las pelis, y tube que parar el coche a un lado en la carretera y ya se sabe rodilla al suelo y ...... B)

B) :lol2::lol2: Desde luego algunos haceis cada cosa q.... :p

Publicado
Pues eso, aprovechando que el 9 de Mayo fue su cumpleaños :flwrs: , decidi dar un paso mas en nuestra relacion sentimental, despues de haber formado una familia que esta creciendo y en Agosto se nos unira Iker B) a nuestro segundo hijo Eric :lol2: , decido darle el sorpreson de pedirle matrimonio, no tenia ni idea, primero de todo le dije que me iba a entrenar, se lo creio con lo cual Eric y yo nos lo pudimos montar sin problemas :lol2: , reservamos mesa en un buen restaurante como es el Trull de Lloret de Mar, cuando llego a casa de los abuelos a buscar a Eric se encontro una nota explicandole que viniese a casa que teniamos que ir en Familia a celebrar su cumpleaños, al llegar al restaurante se quedo asombrada :p , no se esperaba que fueramos a cenar alli, mas bien pensaba que teniamos algo organizado con su hermana,amigos y compañeros de trabajo, al caso que en un momento de la cena le digo que cierre los ojos y le pongo la cajita del anillo con el pedrusco delante, total que le digo " El Eric y yo queremos que te cases conmigo" abre los ojos y abre la caja, emocion al canto ella llorando y yo tambien :clap1: , total que con la emocion no me contestaba, hasta que se lo repito un par de veces y me dice que si, fue una velada inolvidable. :clap1:

que bonito, enhorabuena!

a mi me toca hacerlo en breve jejejejej

saludos

Publicado

:clap1: :slp1:

CUANTOS DEL FORO INVITAS????? :p:kss1::ph34r::slp1::unsure:

ES BROMAAAAAA :unsure:;)

Publicado

Te entiendo perfectamente en todo, y me alegro mucho por ti y ella, disfrutar ambos mutuamente de los dos y de la vida en común con alguien que te quiere y comprende, Zorionak! :unsure:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.