LcTrC Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Felicidades !!! Responder
route66 Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Gracias a todos, abuelo unas copichuelas estan pagadas. Responder
Teli Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 :drool: :drool: :drool: Yo cuando iva de camino pa casarme, mi señora cayó en que yo nunca le había pedido matrimonio como en las pelis, y tube que parar el coche a un lado en la carretera y ya se sabe rodilla al suelo y ...... Desde luego algunos haceis cada cosa q.... pues me parece una muy bonita anecdota no?? almenos, para recordar. :drool: Felicidades a los futuros casados! :blink: Responder
Nuri a3 Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Gracias a tod@s por compartir nuestra felicidad, Ahora entiendo por que Route (mi futuro marido) se pasa tanto rato en este foro por vuestro buen rollo. Responder
luisppp Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Gracias a tod@s por compartir nuestra felicidad, Ahora entiendo por que Route (mi futuro marido) se pasa tanto rato en este foro por vuestro buen rollo. :drool: asi que tu eres la aforutnada arandina??? Encantado y felicidades!!! Responder
Frogman Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Zorionak!!! Ke potito!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.