route66 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Estoy entre estos dos: Responder
route66 Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 O este: Responder
albernunez Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 He visto los dos y... Diseño --> Samsung Posibilidad de sacarle partido (ampliaciones de software, accesorios, descargas...) sin duda el Nokia Sea cual sea es una buena compra, pero me quedaba con el Nokia Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Nokia, mi mujer tiene un Samsung 3G y de diseño muy bien, pero el funcionamiento me ha defraudado bastante sobre todo la duración de la bateria, 2 dias como mucho. Un saludo. Responder
Colon Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Route nokia del tiron... En estos momentos tengo un Grundig y en cuanto a opciones de uso es muy del estilo a los samsung...pero vamos,he visto Nokias tremendos y el que tu tienes en mente uno de ellos. Responder
Robert_A6 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Nokia!!! Yo soy de Motorola, pero he tenido un par de Nokias y me quedo con Nokia Responder
Cobrabf Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 ohh un z500, ese forma parte de mi coleccion, te sorprenderia ver linux metido dentro, jejeje, aer si cuelgo unas fotos del mod linux que tngo, saludos. yo cogeria el sasmsung, si te aburres es muy entretendido, aprendes muchas cosas sobre telefonos, con los nokia ya te dan todo hecho, jeje Responder
Valber Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Entre esos dos, el Nokia sin duda alguna. Cuanto estas dispuesto a gastarte en el movil???? Es para poder recomendarte algun otro modelo en funcion del presupuesto (si quieres claro :cry1: ) Si eliges un Nokia, te diria que aciertas practicamente siempre... Un saludo Responder
RS POWER Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 siempre he tenido nokia, por lo tanto ya sabes mi eleccion cual seria. Responder
albertito Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Pues yo siempre he tenido Nokia pero me defraudan bastante últimamente. No hay ninguno que me guste y me estoy sintiendo atraido por el lado oscuro (Sony Ericsson). Entre los dos, Nokia, es fiabilidad. Los Samsung no terminan de convencerme aunque tengo amigos encantados con ellos. Salu2 Responder
Cortes Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Nokia, aunque ese no es mi modelo favorito Responder
a4avant Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 NOKIA. He tenido samsung y bufff, tambien he tenido sony ericsson (primero cuando solo eran ericsson y despues cuando ya eran sony ericsson) y me han dado todos el mismo problema ¡¡¡y ahora por que no carga...!!! ohh un z500, ese forma parte de mi coleccion, te sorprenderia ver linux metido dentro, jejeje, aer si cuelgo unas fotos del mod linux que tngo, saludos. yo cogeria el sasmsung, si te aburres es muy entretendido, aprendes muchas cosas sobre telefonos, con los nokia ya te dan todo hecho, jeje Con LINUX Responder
Txatin Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Yo he tenido hasta ahora todos mis moviles Nokias, y este ultimo, en el que buscaba resolucion de pantalla, me pase a Samsung. Un D500 y estoy encantado!!! Ni comparacion en cuanto a pantalla!! En mi anterior Nokia 6230, no veia ni cascajo!!!!!! En cuanto a uso, te acostumbras enseguida!!!! En cuanto a la bateria, he notado que la de samsung si tiras mucho de su MP3, te dura 3-4 dias; quizas algo menos q los nokias...pero tampoco es tan duro, dejarlo a la noche cargando cada 4 dias, no??? Digo yo!!! Si buscas ver bien, sin q te lloren los ojos <_< , sin duda SAMSUNG!!! Responder
Takkle Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 voto a favor del nokia, pero no ese modelo que quieres, yo miraria la serie N Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.