route66 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Pues eso que por la tarde/noche cuando voy a entrenar a Granollers cojo la Autopista de la costa que va hacia Mataro, Premia, Vilassar.... al caso a la altura de Arenys de Mar mas o menos en un carril de incorporacion se coloca tapado por unos arbustos un coche de los Mossos d´Esquadra haciendo fotos, estaros atento porque tranquilamente es un tramo buenissimo y con visibilidad con lo cual te pueden echar una foto a 140 Km/h o 160 Km/h tranquilamente. Responder
javi rs2 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 VIVA NUESTRA SEGURIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
DavidexLeon4 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Menudos cab***es.....además, imagino que debe ser en el tramo que hace bajada, no?. Que ahí, te pones a 160 sin dar gas Paso por ahí MUUUUUCHOOOOO y NUNCA he visto un accidente en ese tramo. ¿Alguién ha visto un accidente ahí? put*s recaudadores. Son como los ejercitos del señor feudal cuando en el S.XIII iban a cobrar a los pobres campesinos la mitad de la cosecha....... y no sé cuantas onzas de pan. Váyase Sr. Navarro, Váyase!!!!!!!!! Responder
route66 Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Menudos cab***es.....además, imagino que debe ser en el tramo que hace bajada, no?. Que ahí, te pones a 160 sin dar gas Paso por ahí MUUUUUCHOOOOO y NUNCA he visto un accidente en ese tramo. ¿Alguién ha visto un accidente ahí? put*s recaudadores. Son como los ejercitos del señor feudal cuando en el S.XIII iban a cobrar a los pobres campesinos la mitad de la cosecha....... y no sé cuantas onzas de pan. Váyase Sr. Navarro, Váyase!!!!!!!!! Es lo que hay, toca pringar. Responder
santicabrio Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Menudos cab***es.....además, imagino que debe ser en el tramo que hace bajada, no?. Que ahí, te pones a 160 sin dar gas :cry1: Paso por ahí MUUUUUCHOOOOO y NUNCA he visto un accidente en ese tramo. ¿Alguién ha visto un accidente ahí? put*s recaudadores. Son como los ejercitos del señor feudal cuando en el S.XIII iban a cobrar a los pobres campesinos la mitad de la cosecha....... y no sé cuantas onzas de pan. Váyase Sr. Navarro, Váyase!!!!!!!!! Es lo que hay, toca pringar. No, mejor ÉCHENLO. Responder
Carlinhos Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Menudos cab***es.....además, imagino que debe ser en el tramo que hace bajada, no?. Que ahí, te pones a 160 sin dar gas Paso por ahí MUUUUUCHOOOOO y NUNCA he visto un accidente en ese tramo. ¿Alguién ha visto un accidente ahí? put*s recaudadores. Son como los ejercitos del señor feudal cuando en el S.XIII iban a cobrar a los pobres campesinos la mitad de la cosecha....... y no sé cuantas onzas de pan. Váyase Sr. Navarro, Váyase!!!!!!!!! Es lo que hay, toca pringar. No, mejor ÉCHENLO. Jod*er que infiernoooo! :cry1: Responder
Galliani Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Menudos cab***es.....además, imagino que debe ser en el tramo que hace bajada, no?. Que ahí, te pones a 160 sin dar gas :cry1: Paso por ahí MUUUUUCHOOOOO y NUNCA he visto un accidente en ese tramo. ¿Alguién ha visto un accidente ahí? put*s recaudadores. Son como los ejercitos del señor feudal cuando en el S.XIII iban a cobrar a los pobres campesinos la mitad de la cosecha....... y no sé cuantas onzas de pan. Váyase Sr. Navarro, Váyase!!!!!!!!! Eso era el DIEZMO, la décima parte había que entegarla.. Responder
NOCTURN Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Lo deben haber puesto, para que con el ruido y la velocidad, no se jo*an los guisantes. Responder
wastegate Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Estaremos atentos, que yo paso muy que muy a menudo por ahí. Un saludete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.