Muchacho16v Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Una cosa curiosa q me pasa con el mi S3, es al apurar la marcha llegando sobre 5000 o poco mas, al cambiar de marcha el coche queda acelerado, o baja a poco a poco las RPM, y tengo q esperar un segundo (por ejemplo) para cambiar de marcha, si lo hago muy deprisa al pisar el embrague cuando he apurado la marcha, pues las rpm quedan altas. Esto es normal? Yo he probado otro S3 pero no me acuerdo si lo hacia exageradamente como el mio. S2. Responder
kofran Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 El mío también lo hace, debe ser normal. Responder
Muchacho16v Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Es posible que del empujon del turbo lo deje arriba en las rpm y por eso lo hace. Digo yo!! :blink: Responder
DrAG0 Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 y los filtros? alguna marca o referencia? gracias nitro Responder
El Vocho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Yo uso Filtro de Aceite FRAM X2 Aire K&N Gasolina Audi-VW Tal vez no encuentres el Fram y el K&N en Europa ó sean Caros. Puedes comprar los de marca MANN son hechos en Alemania y son Excelentes. Salu2 Responder
Cortes Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 O pide los filtros en Recambios de un conce Responder
Tomas_S3 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Hola! Yo al mío le echo aceite BP Long Life II (0W30). creo que éste es el mejor, ya que es el último que ha salido y en varias tiendas me han dicho que va perfecto para un S3. También he probado un Motul 0W30 y va genial al igual que el BP. Mi coche tiene ahora 95000 km y aun no le he cambiado la correa. Supongo que pronto tocará. Gasolina?? Al principio le empecé a echar de 98, pero he ido probando la de 95 a ver qué pasa y parece que va igual. No se nota nada. Así que creo que iré alternando. Cuando haga algún viaje largo le echaré de 98. y por ciudad normalmente de 95. Bueno, espero haber ayudado. Saludos! Responder
Impulse S Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Bueno vamos a ver, en cuanto el aceite yo ya dije mis recomendaciones MOBIL 0-50 o CASTROL 5-60w pero tambien vale uno que sea 0-30w pero si esta reprogramado aconsejo cualquiera los 2 primeros. En cuanto la correa creo que 80.000km es prudencial cambiarla y mas si el coche esta reprogramado asi como los tensores de la correa de la distribucion. SALUDOS Responder
supercanedas Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 hola,yo uso mobil 1 5-50 y me va bien Filtros,no se,no llevo el filtro de origen, pero cualquier mahle de esos para 1.8T 210/225 te sirve y poco mas,el mio con 60000km no ha dado pegas,ni bobinas de encendido,ni correas ni nada.Nada de nada un saludo Responder
NachonA Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 (editado) Hay muchas opciones en el mercado, para que compares: Yo le hecho repsol elite competicion 5w40, y tengo 96.500km y le acabo de hacer distribucion completa(correa, tensor y bomba de agua), correa poliv, aceite y filtro del haldex, cambio de valvulina de cambio, y tb le he puesto las juntas de la tapa superior del motor, pq empezaba a sudar. El tema del haldex se nota y mucho, entra antes y con mas fuerza de principio. La gasolina de 98 en este coche se nota, puesto que la centralita retrasa encendido con facilidad, asi que te la recomiendo. Espero que te sirva de ayuda, un saludo. Editado 23 de Mayo del 2006 por NachonA Responder
DrAG0 Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 (editado) ayuda se me a encendio una luz que aparece una aceitera y pone "sensor" que quiere decir? me a aparecido cuando venia del trabajo.. con lo que le e echo 30 kilometros por autovia parece que me pide que le cambie el aceite , no? decirme vosotros mejor de que se trata aqui una foto... una mala foto que le echo en el parking jod** con la prisas.. Editado 23 de Mayo del 2006 por DrAG0 Responder
DrAG0 Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 ayuda se me a encendio una luz que aparece una aceitera y pone "sensor" que quiere decir? me a aparecido cuando venia del trabajo.. con lo que le e echo 30 kilometros por autovia parece que me pide que le cambie el aceite , no? decirme vosotros mejor de que se trata aqui una foto... una mala foto que le echo en el parking jod** con la prisas.. Responder
Muchacho16v Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Echale un ojo al nivel por si las moscas, a ver si te puedo mirar en el manual q significa, tiene pinta q es algo sobre el nivel de aceite. Para el cambio de aceite te pone SERVICE. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.