A6AVANTTDI_RENOVE Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 pues eso, q tengo el coche hace dos meses, os oigo hablar continuamente del vag, y joer, no se ni donde trae el coche el conector para la interfaz???? graciasss Responder
javi rs2 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Posiblemente debajo del cenicero trasero o al frente de la palanca de cambio al fondo del todo,depende del año. Espero que por aquí te lo digan seguro Responder
A6AVANTTDI_RENOVE Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 gracias javi, miraré a ver, es del '99. Responder
Enrike Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Mira yo tengo un A6 avant del 99. Y te digo donde lo lleva el mio, debajo del volante, hay una pequeña guantera ha mano izquierda, pues debajo esta. Un saludo Responder
lmmb Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 O si prefieres, para explicarlo de otra forma, un poquito más arriba que el tirador que abre el capó... Responder
A6AVANTTDI_RENOVE Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 jolines, pues gracias porque me estaba volviendo loco, porque en el mechero de atrás no estaba. asi que miraré donde decis, muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.