Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una preguntita!

Cuando se empiece a gestar el Vol. 3, ¿será asi en plan música de discoteca? Tipo House :p y algo de Dance.

Algo como Bob Sinclair ft. Steve Edwards - World Hold On, temazo fino fino :lol2:

O también algo como: Sergio del Rio - Parazaar (Gambafreaks vs Fedo) ufff :p

Y más temas que hay por ahi ;)

Saludos! :lol2:

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

cabrio110245ey.th.jpg

Por ejemplo ésta con el título en la esquina inferior derecha :)

Esta me encanta! :p

Una preguntita!

Cuando se empiece a gestar el Vol. 3, ¿será asi en plan música de discoteca? Tipo House ;) y algo de Dance.

Algo como Bob Sinclair ft. Steve Edwards - World Hold On, temazo fino fino :wub:

O también algo como: Sergio del Rio - Parazaar (Gambafreaks vs Fedo) ufff :(

Y más temas que hay por ahi :D

Saludos! :D

La verdad es que no lo creo. Es muy posible que el Vol.3 lo haga de Rock, ya que si el Vol.1 y Vol. 2 són para una conducción tranquila (pero sin dormirse) de noche, me gustaría que el 3, fuera para una carretera despejada con curvas :p

Aparte que digamos, la idea principal es que los cd's que haga, cuando los escuche dentro de 10 años todavía me gusten y no los haya aburrido, y las canciones sean "clasicos". ¿Y porque digo esto? Porque la experiencia de hacer cd's tipo house para mi, al cabo del tiempo al volverlos a escuchar los tenía aburridisimos, y ya sabemos que las canciones house a las 3 semanas ya están desfasadas y más que aburridas... :p Són como las canciones del verano, a los dos años (o menos) ya nadie se acuerda de ellas.

Publicado

Pues la verdad es que el vol1 es una pasada, a mi me gustó nada mas comenzar la 1ª canción.

La verdad es que es un trabajo genial y currao seguro. Animo y espero impaciente el vol 2 sea de lo que sea.

Si necesitais ayuda en algo aqui me teneis....

P.D. el otro dia me dice mi hija de 11 años, papa tu tan mayor y con esta música, esque no te cansas de descubrir nueva música ( lo de mayor es broma....)

Publicado

por cierto yo me estoy intentando descargar el Volumen 1 de Audio Chill Sesion en el emule y se me ha quedado parado el 88.5 %. las franjas que me quedan por descargar me aparecen rojas, como que no las tiene nadie...

se puede descargar de otra manera, no?

Publicado

Bueno, pues he clickado en el link que el amigo Specialized ha puesto en su firma y se me ha descargado la sesion en 30 minutos!!!! Ahora mismo borro lo que tenia descargado de esta sesion del e-mule.

La portada está muy currada. La sesion aun no la he oido pero...tiene buena pinta!! Enhorabuena a Specialized y a 4udi por el trabajo bien hecho!!!

Saludos y a disfrutar.

Publicado
Como va el volumen 2, me tienes escuchando una y otra vez el uno y esperando como loco la nueva versión.

Ya casi está ya casi está :D Espero tenerlo listo para finales de mes.

La portada está muy currada.

Es que 4udi es todo un crack!! :clap1:

Publicado

Hola, no tenia ni idea que hubiera un recopilatorio de música "AUDIO".. bajando.. a ver que tal está, aunque después de ver los comentarios seguro que es la caña..

Ánimo Specialized por el trabajo que te curras y a 4udi por las portadas..

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.