LEGRAN Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Impresionante imagen Responder
Cobrabf Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 :cry1: mi cocheeeeeeeeeeeeeeeee es igualito a mi coche hace 15 dias antes de cambiar las llantas que impresionn Responder
Tineo Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 mi cocheeeeeeeeeeeeeeeee es igualito a mi coche hace 15 dias antes de cambiar las llantas que impresionn :cry1: yo tambien lo tenía igual. incluso he mirado ahora por la ventana no fuera que lo hubieran robao. Se ve muy entero. El marco de puerta apenas se arruga ¿a qué velocidad es este golpe? sl2. Responder
NOCTURN Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 El habitaculo, por lo que se ve, a quedado perfecto. Responder
Faceman Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Supongo que será a 50 o 60 km/h, choque frontal asimétrico (es decir, sólo uno de los dos largueros delanteros es el encargado de absorber la energía del golpe), una de las pruebas más duras. Responder
Mendy Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Joer, ese parece el coche que yo visité el martes en el desguace... Juas, el golpe era casi casi idéntico... Responder
saitek Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Pues si la foto te parece impresionante échale un vistazo al vídeo de la misma colisión. Es para quedarse helado. Crash Test A4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.