saitek Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Pues que mal, espero que sea sólo una avería más y la última, no suelen dar tantos problemas, pero puede ser que alguno dé algunos más. Espero que tengas suerte. Responder
Sr. Gordo Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Vaya faena, lo siento.Cambiate de coche si te esta dando problemas, yo termine harto, la semana antes de entregarlo me iban a cambiar el ventilador del motor por que se quedaba encendido y la reparacion me la habian presupuestado en 900 E. De verdad, si te esta dando muchos problemas, quitatelo de encima Pues ese es el problema que eh tenido yo por el coche y lo q me querian cobrar tambien. Responder
Sr. Gordo Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 amiguetes creo q esta historia se merece un post en GENERAl, pa flipar!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=69183 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.