borjamary Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 cm soy nuevo en esto quisiera saber si es bueno o malo el tema de separadores d rueda, pq quiero comprar un tt y m venden uno en el color q m gusta negro, la pena q tiene piel mixta-alcantara es para mi lo peor y el tio m ha dicho q tiene separadores homologados,q tal es eso? ahhhh y no tiene placas es d importacion traido d alemania, ventajas e inconvenientes de esto? 1saludo Responder
CopyrighTT Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 cm soy nuevo en esto quisiera saber si es bueno o malo el tema de separadores d rueda, pq quiero comprar un tt y m venden uno en el color q m gusta negro, la pena q tiene piel mixta-alcantara es para mi lo peor y el tio m ha dicho q tiene separadores homologados,q tal es eso?ahhhh y no tiene placas es d importacion traido d alemania, ventajas e inconvenientes de esto? 1saludo Lo de las placas pues tendrán que pagar el impuesto de matriculación en España previa ITV. Lo de los separadores es normal que los homologuen. Lo que hacen es separar unos cms del buje de la rueda, puede dar más estabilidad o menos, según se mire pero estéticamente el TT gana enteros. Responder
NandoTT Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Piel mixta-alcántara.Asegurate de que no sea un 150 cv (merece la pena mínimo un 180cv).Separadores homologados pues bien, quizá sufran un poco más las rótulas, prueba a hacer giros muy cerrados con poca velocidad por si suenan, pero sino pues mejor.El tema importado rima con delicado, procura que te certifiquen los km del coche y pide libro de revisiones. Responder
NachoTT Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Separadores homologados? No entiendo. Homologados para q? Los separadores deben ponerse cuando montas una llanta mayor, para q no roce. Las medidas, 1.6 adelante y 2 atras. Estas medidas no aumentan mas de 3 que es lo permitido, por lo que no es necesario homologarlos. Entiendo q ese TT lleva separadores mayores de 3? y Para q? eso por si solo solo hace que sufran mucho mas las rotulas y no tiene ningun sentido, a no ser que se ponga un kit de ensanche o algo asi y se quiera llevar las ruedas hacia afuera. Q llantas lleva, y medida de neumatico? La verdad es q eso, asi puesto, no tiene demasiado sentido. Respecto a q sea de importacion...hazlo revisar bien, e intenta saber si los kms que tiene son reales. Si todo eso esta OK, el unico problema es q hay q matricularlo aqui y pagar el impuesto correspondiente. Responder
Robo BeasTT Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Lo siento pero los separadores no son homologables .... Cuidado con las matriculas de importacion .... Un saludo Responder
borjamary Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Lo siento pero los separadores no son homologables .... Cuidado con las matriculas de importacion .... Un saludo cuidado con respecto a que, pq no se muy bien lo q m quieres decir, lo q si tengo entendido es q en alemania esta muy penado el trucar kms y alomejor eso es bueno pero no he visto el coche todavia Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Yo llevo separadores de 2cm delante y 3cm detrás, y los tengo homologados en la ficha dela ITV. En cuanto a la conducción pues ningún problema. Más que nada es por estética: el coche se ve más musculoso, más "espatarrado" para que nos entendamos. Personalmente opino que el que lleve o no separadores, no debe de ser decisivo al comprar o no un TT. S2 *Cesc* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.