Trappis Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Bueno por fin una presentacion como dios manda de mi pequeñin, ya que la otra vez que puse fotos de el eran de muy mala calidad y apenas se podia apreciar bien... Lo dicho voy poniendo foticos del carro! Responder
Trappis Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 algunas mas... Responder
Trappis Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Y la ultima, ya me contareis que opinais de el :cry1: yo estoy enamorado! jajaja. Saludos! adeu! Responder
jorgesportback Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Muy bonito. El mejor color para un sline exterior. Lo unico que.... se ve naranja. ¿cosa de la foto no? Responder
Trappis Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Foto de la llanta!!! que me la dejo! jajaja Responder
Trappis Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Lo de el color naranja es cosa de las fotos que estan exas con el movil, segun como lo pongas se ve anaranjao y segun como medio rosa jajaja pero en persona es rojo misanito! ji ji ji, Me voy a tener que comprar una camara en condiciones.... Responder
Invitado S4-BCN Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Está precioso !!!!! A disfrutarlo, my friend. Responder
SHAKTALE77 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Me encanta, y esas llantitasssss, uffff!! Responder
Tyrant21 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Toma pepinazooooooooo :clap1: Responder
Chive Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Bonito coche ,a disfrutarlo Responder
CaTFiSH Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 bonito, bonito... Responder
Carlinhos Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Foto de la llanta!!! que me la dejo! jajaja Una caña Trappis, muy bonito y bonitas llantas también Por cierto las pinzas se las has pintado tu no? costó mucho? es que estoy pensando hacerlo y... Responder
Trappis Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Gracias a todos!!! Pues las pinzas se las pinte yo la semana pasada, con pitura que compre en el Norauto especial para pinzas de freno ( de la que aguanta el calor ) en un par de horitas las tienes pintadas, no es chungo pero si entretenido... Salu2! Responder
MARK_83 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 mu xulo que lo disfrutes <_< Responder
Audi4ever Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Guapisimo tio el s-line exterior, el color, las llantas... El rojo misano tiene eso, que en fotos se ve como anaranjado. Como curiosidad os contaré que estuve en el salon del automovil de barcelona donde se presentó el nuevo s-line exterior y, viendolo a traves de la pantalla de mi camara de fotos efectivamente se veía más anaranjado que en vivo. Muy curioso. Felicidades por ese pepino!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.