Trappis Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Eso es justamente lo que me pasa a mi con este, en las fotos sale anaranjado y como le de un poco el sol sale medio rosita ji ji ji. Lo malo es que para apreciar bien bien que es un rojo misano tiene que estar bien limpio el coche y tiene que hacer un dia de sol guapo, si no parece un rojo brillante normal... Adjunto esta foto con el coche limpito y un dia sin casi sol. Parece medio rosa!jajaja pero solo en la foto, en persona es rojo rojo Salu2! Responder
NANOA3 Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 lo unico que le pondria yo es una salida elegante!!!mu xulo! Responder
jorgesportback Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 de todas maneras, rosa rojo naranja , o como salga , tu coche es precioso. Si pudiese cambiarme el color, sin duda me pondria el tuyo. Responder
alexaudio14 Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 muy bonito enhorabuena, me encanta el rojo. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.