oois Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Pues ya esta... ayer me lo dieron..pero... PEDIDO 13 ENERO CONFIRMADO 2 MARZO FINALIZADO 14 MARZO CONCESION 7 MAYO ENTREGA 11 MAYO Son unos cab***es, mi coche acabado en marzo y no me lo han dado hasta ayer, no saben porque y en atencion al cliente tampoco...que habra pasado...ademas en la entrega, el coche, en su parte trasera con unas motitas quitdas de pintura. Despues de la bronca el lunes me lo solucionan. Asi que me parece que empezamos con mal pie..pero bueno..la verdad es que es guapisiiiiiiiiiimooooo. PONGO LAS FOTOS EN CUANTO SEA POSIBLEEE Responder
Lvalance Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Enhorabuena. Espero que sí, que la espera haya valido la pena aunque ya les vale ya. Felicidades, espero que todos los contratiempos se hayan acabado para siempre. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 A disfutarlo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.