DJSALUS Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Hola a todos, os quería lanzar unas preguntas acerca de los navegadores, no tengo ni idea... Me quiero instalar uno. Tengo un A3-I Restyiling del 2002. He pensado en ponerme un naviplus, pero no tengo ni idea de qué tipos y modelos hay, precios, etc.... Lo que busco es que sea navegador y radio, así jubilo mi kenwood. He pensado en poner unas pantallas para los críos, así que también debería llevar DVD. Por cierto, ¿controla también el climatizador o no? (se me han pelado todos los botones del clima, tendría que cambiarlo, pero bueno). Bueno, gracias. Primero me quiero informar para ver cual me conviene, y luego ya me pondré las pilas para ver cómo lo instalo y esas cositas. De momento el tema pantallas ya lo tengo decidido: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=34756&st=0 Gracias a todos !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.