CHARLY® Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 COCHE ACTUAL A4 1.8T 150CV KIT SPORT MUY BUENAS PARA FINALES DE EL MES DE JULIO ME ENTREGAN MI NUEVO A4 2.0 TFSI 220CV ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN LO A PROBADO O SE A MONTADO EN EL ME DIGA ALGO PORQUE LA VERDAD QUE TIENE QUE SER UN PEPINO AL FINAL ME LO E PILLADO CON EL KIT S-LINE INTERIOR EXTERIOR Y CON LOS BIXENON PANTALLA FIS COLOR ETC ETC SALUDOS A TODOS YA COLGARE FOTOS CUANDO LO TENGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
LEGRAN Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 si miras un poquito por al foro A4 veras un hilo, creo que bastante reciente sobre este modelo ah, bienvenido al foro Responder
LEGRAN Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 mira aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=68476 Responder
PES Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 El LINK q te colgó LEGRAN es mío, en el expuse mis impresiones, las cuales con el paso de los días aumentan, esto ye una pasada.... Un experto en el carro es nuestro colega TEKILA, el tb tiene colgadas sus impresiones. No te quiero poner los dientes largos pero la espera que estás sufriendo te va a merecer la pena, es una buena máquina... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.