Monty Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 hola, salimos ya para Calpe, la mitad de compañeros estan ahora en ruta ya, a los que no habeis podido venir por un motivo u otro desearos que paseis un buen fin de semana y que intentaremos que al año que viene donde la hagamos podais estar muchos mas, no os preocupeis que os pondremos muchas fotos y nos acordaremos de todos vosotros, ser buenos chicos y cuidar bien de esta vuestra casa en nuestra ausencia hasta el domingo por la noche gracias y un saludo Responder
Specialized Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Que lo paseis a lo grande Monty!! Dales a todos recuerdos de mis partes mi parte!! Buen viaje y cuidado en la carretera!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Disfrutad y portaos bien!!! Yo os cuido el garito ¿vale? Y QUE NO FALTEN FOTOS!!! Responder
Colon Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Pasarlo muy bien Eso si,tener cuidado con los hooligans...estan en pleno apogeo nocturno por estas fechas :clap1: Responder
walter_trizosky Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Sacad las drogas y los hilos de política que papá se ha ido de viaje. Buen viaje Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Joer y yo aqui currando... bueno mañana en cuanto me levante estoy Me voy a Calpeeeee :clap1: Un saludo. Responder
AvrO Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Sacad las drogas y los hilos de política que papá se ha ido de viaje. Buen viaje :clap1: :cry1: Pasarlo bien Responder
Xan Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Que lo paseis bien Responder
NandoTT Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Que ganas de poder ir a una de estas <_< A DISFRUTAR Responder
a4avant Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Alguna kdd podré ir, ¡Que disfruteis! Responder
saitek Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 A disfrutar y cuidado con la carretera, miles de fotos cuando vengan queremos ver, un abrazo a todos. Responder
anita Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 PASARLO BIEN!!!!! Y por si las moscas brindar a mi salud cuidadin en la carretera... Responder
FLECHA Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 No os piqueis entre vosotros!! A DISFRUTAR!! S2 Responder
susopampin Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Que disfruteis de la gran quedada por nosotros, que por diversos motivos nos tenemos que conformar con el raportaje fotográfico. Solo será completa, cuando el Lunes se pase lista y estemos todos, todos y todos. Un saludo con envidia (sana) de uno que quiere, pero no puede. Pd.POR FAVOR PRECAUCIÓN. Responder
KAVRA Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 el año que viene os prometo que yo voy seguro, este año con mi retoño..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.