Héctor6 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Sí Héctor6, por lo que parece conducir a bajas revoluciones produce acumulación de carbonilla y sus consecuentes problemas a medio-largo plazo (yo llevo 230.000 km). LLevo un par de días moviéndolo sobre todo en 3ª y 4ª en 3000 rpm, y así seguiré unos cuantos días más. Espero que con este régimen de motor sea suficiente, para lo que es en mí usual no me veo subiéndolo más a 3000 rpm que vas a 140kms??? esq en casa tenemos un leon de 110cv.. llevamos mismo motor no??? que aceite le pones??? oye normalmente la salsa de este motor es estre 2500 y 3000 no??? porque 3500 sería forzar ya? gracias compi! Responder
PyE Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Sí Héctor6, por lo que parece conducir a bajas revoluciones produce acumulación de carbonilla y sus consecuentes problemas a medio-largo plazo (yo llevo 230.000 km). LLevo un par de días moviéndolo sobre todo en 3ª y 4ª en 3000 rpm, y así seguiré unos cuantos días más. Espero que con este régimen de motor sea suficiente, para lo que es en mí usual no me veo subiéndolo más a 3000 rpm que vas a 140kms??? esq en casa tenemos un leon de 110cv.. llevamos mismo motor no??? que aceite le pones??? oye normalmente la salsa de este motor es estre 2500 y 3000 no??? porque 3500 sería forzar ya? gracias compi! No se trata de ir constantemente a 3500 rpm durante tropecientosmil kms... sino más bien de estirar mucho las marchas... en caliente ... subir hasta 4000-4500 para cambiar y mantener un régimen superior a 3000 por ejemplo durante un rato... Lo mismo se puede conseguir con el vag-com y en parado... mira éste post... Un saludo. Responder
Tranqui Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Ufff! ¿Subir a 4500 para cambiar???? Yo no soy capaz de eso :clap1: Pero si ya me cuesta estos días ponerlo a 3500 sin haber cambiado!!!! Yo que como mucho mucho cambio a 2400, y normalmente menos. Más que carbonilla debo llevar una mina entera en el turbo. Vale, intentaré subir hasta 4000, no prometo nada. Hector6, creo que sí, que en 5ª a 140 km/h el motor va a unas 3000 rpm, ya me fijaré. En cuanto a lo de forzar yo no creo que a 3500 rpm sea forzar, sólo que a mi me gusta la suavidad de las bajas revoluciones. Otra cosa es en autopista y con la 5ª, que las revoluciones suban hasta donde toque! Responder
Héctor6 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Ufff! ¿Subir a 4500 para cambiar???? Yo no soy capaz de eso :drool: Pero si ya me cuesta estos días ponerlo a 3500 sin haber cambiado!!!! Yo que como mucho mucho cambio a 2400, y normalmente menos. Más que carbonilla debo llevar una mina entera en el turbo. Vale, intentaré subir hasta 4000, no prometo nada. Hector6, creo que sí, que en 5ª a 140 km/h el motor va a unas 3000 rpm, ya me fijaré. En cuanto a lo de forzar yo no creo que a 3500 rpm sea forzar, sólo que a mi me gusta la suavidad de las bajas revoluciones. Otra cosa es en autopista y con la 5ª, que las revoluciones suban hasta donde toque! has de mirarlo u decirme si vas a esa velocidad.... tienes el mismo motor que nosotros en el leon? que aceite le pones??? yo normalmente cambio como tu sobre 2500 y alguna vez a 3000 rpm Responder
queroseno Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Hola, en lliça d'amunt hay un taller que el mecanico es muy bueno y los limpia desmontando todo el turbo, es una averia tipica en los motores con turbo de geometria variable,quedan nuevos, en otro lado te hacen cambiarlo, si te interesa te paso la direccion por MP,un saludo. Responder
sansan Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 A mi me pasó algo parecido el coche estaba dormido.Me hice un viaje el puente de Mayo de 1000 kms. a 140-150-160 kms/h constantes y cuando volví a Madrid el coche era una bala había resucitado, lastima que otra vez vuelve a las andadas, tendré que hacerme otro viajecito.... Responder
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