Jump to content

Cambio de correas A3


Bullitt

Publicaciones recomendadas


Lo primero, no lo lleves al taller del aceite que te cobraran 3000 leuros :D:D

En tu coche el cambio debe de ser al los 90.000 o 120.000km en el libro del coche te viene, ya te contestara alguno q tenga ese motor sino..

Salu2

 

cachondeo no?? :lol2: Pues voy a informarme en algun otro taller a ver el precio del aceite y seguramente vaya a hablar con el del taller porque cuando m dio el precio casi muero. Lo flipante es que mi viejo lleva ahi el mondeo y le cobran unos 60 euros el mismo aceite, asi que le dije como es posible si m stais cobrando el doble q a mi viejo. Me dice q el mio lleva un litro mas y no se q gaitas. En fin, m jode pq es el taller al que lo suele llevar mi viejo y le hace unos precios bastante buenos. Me habra visto cara de primo.

 

en cuanto a lo d las correas, los vuestros son diesel no?? es que igual en el mio al ser gasolina se cambia cada menos km no se, ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los primeros motores 1.8 Turbo que se ontaron en el A3, el intervalo para la correa de distribución era de 120.000 km. Sin embargo, posteriormente, se amplió a los 180.000 km.

 

Si tu coche tiene las letras de motor AGU, en intervalo es el de 120. Si tienes las letras AUM es a los 180.

 

Lo mismo ocurre con las bujías: no hay que cambiarlas hasta los 200.000 km

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los primeros motores 1.8 Turbo que se ontaron en el A3, el intervalo para la correa de distribución era de 120.000 km. Sin embargo, posteriormente, se amplió a los 180.000 km.

 

Si tu coche tiene las letras de motor AGU, en intervalo es el de 120. Si tienes las letras AUM es a los 180.

 

Lo mismo ocurre con las bujías: no hay que cambiarlas hasta los 200.000 km

 

SALUDOS

Ay, ay, ayyyy, Chirrito que te estás quedando como un gato de escayola!! :drool: El motor del compañero Bullit es un 1.8 atmosférico 125cv, por lo que no creo que las siglas de su motor sean AGU ni AUM :blink:. He oído por ahí que practicar mucho s..o nubla la vista....a ver si te va a estar pasando a tí esto.. :drool: :drool:

 

En cualquier caso, yo cambiaría la correa a los 100.000 kms como mucho.

 

Saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.