Jump to content

La última clase de mi carrera


Bullitt

Publicaciones recomendadas

Pues hoy ha terminado oficialmente el curso, a falta de los examenes claro. Tenia una hora de clase solo esta mañana, la última de la carrera, se dice pronto, despues de 5 años. :clap1:

 

Igual resulta una parida pero bueno, m apetecia contarlo.

 

Tambien ha sido dia de entregar proyectos de fin de carrera. Lo he hecho con un compañero y hemos metido horas de c***.

El lunes lo dejamos en la fotocopisteria para imprimir y encuadernar. La encuadernación que obligan a hacerle es de tipo libro no se si sabeis, con pastas d cartulina y pegamento, vamos que no es de anillas. Para el jueves nos dijeron de ir a recoger. Nos presentamos ayer a la mañana y nos da las tres copias encargadas, le echamos un vistazo, todo parecia star bien hasta que m dice el compañero, la numeración d las hojas falla. Yo ya con los c*** por corbata, lo miro y por supuesto que fallaba, se habian comido 10 hojas. Nos ponemos a mirar a fondo cada copia y a tomar por culo faltaban en diferentes puntos hojas, nos habian metido hojas repetidas... de todo.

 

Se lo comentamos y nos dice que nos pasemos antes de cerrar sobre las 8 de ayer. Se pasa mi compañero y le dicen que al intentar arreglarlo, quedaba de pena asi que las han tirado y han vuelto a imprimir y a encuadernar y que se esta secando. Pero os habreis asegurado que estan las hojas bien? les pregunta mi colega y le responden que no han mirado pero que seguro que esta bien, que volvamos a por ello hoy a primera hora que tiene que secar.

 

Os podeis imaginar la noche que hemos pasado. Hoy dia de entregar y hoy a recoger las memorias con una incertidumbre de cristo padre.

 

Por suerte hemos ido y estaban perfectas las tres copias, las hemos entregado nos las han revisado en rasgos generales y nos han dado el aceptado. Ahora examenes y despues la defensa. Poco queda ya para ser Ingenierillo :cfsd1:

 

Juer, vaya ladrillo, perdonad :D

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas felicidades, a falta de los examenes claro... :lol2::D

 

Tanto tiempo de esfuerzo, al final lo veras recompensado! :lol2:

 

Yo nunca quise hacer el esfuerzo de sacarme una carrera, al dedicarme a la Informática y ser autodidacta al 100%, y para bien o para mal haber tenido trabajo para parar un tren desde siempre, pero con los años (ahora hare 28) me estoy arrepintiendo un poco...creo que me va a entrar el gusanillo un año de estos y acabare sacandome alguna carrera que no tenga nada que ver con la informática, para variar. :clap1:

 

Lo dicho, muchas felicidades, supongo que habra sido bastante duro, pero nunca podras arrepentirte de no haberlo hecho, como me esta pasando a mi! :lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena....

 

Leyendo tu post, me acuerdo de cuando me pasé una noche en vela imprimiendo en mi HP660C las 300 hojas de cada una de las 3 copias del PFC.... es un esfuerzo que de verdad que se vé recompensado luego.... pero como no aprendo aquí me tienes ahora pegandole al Trabajo de investigación tuteleao para entrar en fase de tesis.... me parece que algún día tendré que parar...

 

Lo dicho, enhorabuena, a cubrirse de gloria en la defensa y luego por supuesto A CELEBRARLO BIEN!!!!!

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy ha terminado oficialmente el curso, a falta de los examenes claro. Tenia una hora de clase solo esta mañana, la última de la carrera, se dice pronto, despues de 5 años. :lol2:

 

Igual resulta una parida pero bueno, m apetecia contarlo.

 

Tambien ha sido dia de entregar proyectos de fin de carrera. Lo he hecho con un compañero y hemos metido horas de c***.

El lunes lo dejamos en la fotocopisteria para imprimir y encuadernar. La encuadernación que obligan a hacerle es de tipo libro no se si sabeis, con pastas d cartulina y pegamento, vamos que no es de anillas. Para el jueves nos dijeron de ir a recoger. Nos presentamos ayer a la mañana y nos da las tres copias encargadas, le echamos un vistazo, todo parecia star bien hasta que m dice el compañero, la numeración d las hojas falla. Yo ya con los c*** por corbata, lo miro y por supuesto que fallaba, se habian comido 10 hojas. Nos ponemos a mirar a fondo cada copia y a tomar por culo faltaban en diferentes puntos hojas, nos habian metido hojas repetidas... de todo.

 

Se lo comentamos y nos dice que nos pasemos antes de cerrar sobre las 8 de ayer. Se pasa mi compañero y le dicen que al intentar arreglarlo, quedaba de pena asi que las han tirado y han vuelto a imprimir y a encuadernar y que se esta secando. Pero os habreis asegurado que estan las hojas bien? les pregunta mi colega y le responden que no han mirado pero que seguro que esta bien, que volvamos a por ello hoy a primera hora que tiene que secar.

 

Os podeis imaginar la noche que hemos pasado. Hoy dia de entregar y hoy a recoger las memorias con una incertidumbre de cristo padre.

 

Por suerte hemos ido y estaban perfectas las tres copias, las hemos entregado nos las han revisado en rasgos generales y nos han dado el aceptado. Ahora examenes y despues la defensa. Poco queda ya para ser Ingenierillo :D

 

Juer, vaya ladrillo, perdonad :D

 

Salu2

 

No me digas que estudias Informatica en Deusto :lol2: (como veo que eres de Vizcaya). Te digo porque tengo un amigo que hoy tambien ha tenido que entregar el proyecto de informatica en la uni de Deusto, y el tema de encuadernar con cartulinas tambien me suena :clap1: :lol2:

 

Enhorabuena :bsh1: y suerte con la defensa.

 

Un saludo :cry2:

Editado por Valber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy ha terminado oficialmente el curso, a falta de los examenes claro. Tenia una hora de clase solo esta mañana, la última de la carrera, se dice pronto, despues de 5 años. :cry1:

 

Igual resulta una parida pero bueno, m apetecia contarlo.

 

Tambien ha sido dia de entregar proyectos de fin de carrera. Lo he hecho con un compañero y hemos metido horas de c***.

El lunes lo dejamos en la fotocopisteria para imprimir y encuadernar. La encuadernación que obligan a hacerle es de tipo libro no se si sabeis, con pastas d cartulina y pegamento, vamos que no es de anillas. Para el jueves nos dijeron de ir a recoger. Nos presentamos ayer a la mañana y nos da las tres copias encargadas, le echamos un vistazo, todo parecia star bien hasta que m dice el compañero, la numeración d las hojas falla. Yo ya con los c*** por corbata, lo miro y por supuesto que fallaba, se habian comido 10 hojas. Nos ponemos a mirar a fondo cada copia y a tomar por culo faltaban en diferentes puntos hojas, nos habian metido hojas repetidas... de todo.

 

Se lo comentamos y nos dice que nos pasemos antes de cerrar sobre las 8 de ayer. Se pasa mi compañero y le dicen que al intentar arreglarlo, quedaba de pena asi que las han tirado y han vuelto a imprimir y a encuadernar y que se esta secando. Pero os habreis asegurado que estan las hojas bien? les pregunta mi colega y le responden que no han mirado pero que seguro que esta bien, que volvamos a por ello hoy a primera hora que tiene que secar.

 

Os podeis imaginar la noche que hemos pasado. Hoy dia de entregar y hoy a recoger las memorias con una incertidumbre de cristo padre.

 

Por suerte hemos ido y estaban perfectas las tres copias, las hemos entregado nos las han revisado en rasgos generales y nos han dado el aceptado. Ahora examenes y despues la defensa. Poco queda ya para ser Ingenierillo :kss1:

 

Juer, vaya ladrillo, perdonad :p

 

Salu2

 

No me digas que estudias Informatica en Deusto :laugh: (como veo que eres de Vizcaya). Te digo porque tengo un amigo que hoy tambien ha tenido que entregar el proyecto de informatica en la uni de Deusto, y el tema de encuadernar con cartulinas tambien me suena :lol2::lol2:

 

Enhorabuena ;) y suerte con la defensa.

 

Un saludo ;)

 

En efecto, estoy estudiando Informatica en Deusto. Como se llama tu amigo? igual le conozco

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy ha terminado oficialmente el curso, a falta de los examenes claro. Tenia una hora de clase solo esta mañana, la última de la carrera, se dice pronto, despues de 5 años. ;)

 

...

 

Por suerte hemos ido y estaban perfectas las tres copias, las hemos entregado nos las han revisado en rasgos generales y nos han dado el aceptado. Ahora examenes y despues la defensa. Poco queda ya para ser Ingenierillo :drool:

 

Juer, vaya ladrillo, perdonad :drool:

 

Salu2

 

Enhorabuena por adelantado :drool: :drool: Me alegro de que todo haya salido bien al final. Si es que sin esos contratiempos de ultima hora parece que no es lo mismo. Menos mal que al final estaba todo bien :flwrs: :clap1:

 

Muchas felicidades, a falta de los examenes claro... :D :clap1:

 

Tanto tiempo de esfuerzo, al final lo veras recompensado! :p

 

Yo nunca quise hacer el esfuerzo de sacarme una carrera, al dedicarme a la Informática y ser autodidacta al 100%, y para bien o para mal haber tenido trabajo para parar un tren desde siempre, pero con los años (ahora hare 28) me estoy arrepintiendo un poco...creo que me va a entrar el gusanillo un año de estos y acabare sacandome alguna carrera que no tenga nada que ver con la informática, para variar. :kss1:

 

Lo dicho, muchas felicidades, supongo que habra sido bastante duro, pero nunca podras arrepentirte de no haberlo hecho, como me esta pasando a mi! :p :drool:

 

Si lo tienes claro todavía estás a tiempo: apuntate ya y no dejes pasar ni un minuto mas. Si no puedes asistir a las clases siempre te queda la UNED o la UOC (entre otras) que te facilitan mucho las cosas si estás trabajando ;)

Las matrículas se solían hacer por estas fechas.

Tdavía no es tarde

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy ha terminado oficialmente el curso, a falta de los examenes claro. Tenia una hora de clase solo esta mañana, la última de la carrera, se dice pronto, despues de 5 años. :cry1:

 

Igual resulta una parida pero bueno, m apetecia contarlo.

 

Tambien ha sido dia de entregar proyectos de fin de carrera. Lo he hecho con un compañero y hemos metido horas de c***.

El lunes lo dejamos en la fotocopisteria para imprimir y encuadernar. La encuadernación que obligan a hacerle es de tipo libro no se si sabeis, con pastas d cartulina y pegamento, vamos que no es de anillas. Para el jueves nos dijeron de ir a recoger. Nos presentamos ayer a la mañana y nos da las tres copias encargadas, le echamos un vistazo, todo parecia star bien hasta que m dice el compañero, la numeración d las hojas falla. Yo ya con los c*** por corbata, lo miro y por supuesto que fallaba, se habian comido 10 hojas. Nos ponemos a mirar a fondo cada copia y a tomar por culo faltaban en diferentes puntos hojas, nos habian metido hojas repetidas... de todo.

 

Se lo comentamos y nos dice que nos pasemos antes de cerrar sobre las 8 de ayer. Se pasa mi compañero y le dicen que al intentar arreglarlo, quedaba de pena asi que las han tirado y han vuelto a imprimir y a encuadernar y que se esta secando. Pero os habreis asegurado que estan las hojas bien? les pregunta mi colega y le responden que no han mirado pero que seguro que esta bien, que volvamos a por ello hoy a primera hora que tiene que secar.

 

Os podeis imaginar la noche que hemos pasado. Hoy dia de entregar y hoy a recoger las memorias con una incertidumbre de cristo padre.

 

Por suerte hemos ido y estaban perfectas las tres copias, las hemos entregado nos las han revisado en rasgos generales y nos han dado el aceptado. Ahora examenes y despues la defensa. Poco queda ya para ser Ingenierillo :laugh:

 

Juer, vaya ladrillo, perdonad :blink:

 

Salu2

 

Me imagino que esos exámenes serán de "marías", porque no entiendo como entregar el PFC antes de terminar los exámenes....en mi carrera no hagas eso que no sabes cuando vas a terminar, te sale uno con el cable cruzado y no apruebas en dos años..... :bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, enhorabuena Bullitt :lol2: de uno que conoce esa experiencia.

 

Muchas felicidades, a falta de los examenes claro... :p :clap1:

 

Tanto tiempo de esfuerzo, al final lo veras recompensado! :lol2:

 

Yo nunca quise hacer el esfuerzo de sacarme una carrera, al dedicarme a la Informática y ser autodidacta al 100%, y para bien o para mal haber tenido trabajo para parar un tren desde siempre, pero con los años (ahora hare 28) me estoy arrepintiendo un poco...creo que me va a entrar el gusanillo un año de estos y acabare sacandome alguna carrera que no tenga nada que ver con la informática, para variar. B)

 

Lo dicho, muchas felicidades, supongo que habra sido bastante duro, pero nunca podras arrepentirte de no haberlo hecho, como me esta pasando a mi! :flwrs: :clap1:

 

Mi caso se parece al tuyo un poco: acabé los estudios de informática en la Politécnica de Madrid hace ni te cuento de años, pero sin el PFC. Había trabajo para aburrir. Cuando llegaron las vacas flacas coincidió con que finalizaba la expedición de títulos con mi plan de estudios; me despidieron del curro y decidí pasarme unos meses en el paro para hacer el PFC y tener definitivamente el título. Desde que lo tengo trabajo gracias a él y las vacas son más gordas que antes. B)

 

Ahora me planteo hacer la carrera superior en la UNED, pero mi futura paternidad me echa un poco para atrás. Ya veremos.

 

Curiosamente, de los compañeros de clase del COU que empezamos juntos Informática soy el único que ha terminado "de verdad". Y algunos de ellos eran auténticas lumbreras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, estoy estudiando Informatica en Deusto. Como se llama tu amigo? igual le conozco

 

salu2

 

Pues se llama Javi Guerrero, seguro que de vista le conoceras.

 

Y seguro que nos hemos cruzado por los pasillos alguna vez tambien jejejeje, yo tambien estudio alli :lol2:

 

A ver si algun dia me fijo por el parking si hay un A3 1.8 y si te veo ya te llamo... "Bullittttttt!!!" :flwrs: :clap1:

 

Un saludo :clap1:

 

P.D: Igual hay que hacer mini-kedada en la universidad de deusto, porque joer, por falta de audis no sera ehhhh B) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.