Jump to content

La última clase de mi carrera


Bullitt

Publicaciones recomendadas

 

En efecto, estoy estudiando Informatica en Deusto. Como se llama tu amigo? igual le conozco

 

salu2

 

Pues se llama Javi Guerrero, seguro que de vista le conoceras.

 

Y seguro que nos hemos cruzado por los pasillos alguna vez tambien jejejeje, yo tambien estudio alli ;)

 

A ver si algun dia me fijo por el parking si hay un A3 1.8 y si te veo ya te llamo... "Bullittttttt!!!" :unsure::unsure:

 

Un saludo :ph34r:

 

P.D: Igual hay que hacer mini-kedada en la universidad de deusto, porque joer, por falta de audis no sera ehhhh :slp1::kss1:

 

pues ahora mismo no caigo quien es, pero fijo que le conozco de vista.

 

a partir de ahora no creo q veas mucho mi coche en deusto, solo ire a examenes pero podemos quedar un dia por alli y charlamos, esta bien conocer a los foreros y mas sin son de la tierra. :p

 

t paso mi messenger por mp.

 

gracias a todos por los animos, la verdad es que vienen bien en esta recta final. Os tendre informados. :slp1:

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.