borjamary Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 se pueden saber los km de un audi importacion,si le enchufan al ordenador en un servicio oficilal o mediante el numero de bastidor pidiendo informcion a Alemania.1saludo Responder
CaTFiSH Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 usando la busqueda encontrarás la respuesta a todas tus dudas Responder
NachoTT Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 se pueden saber los km de un audi importacion,si le enchufan al ordenador en un servicio oficilal o mediante el numero de bastidor pidiendo informcion a Alemania.1saludo No. Lo q se puede saber es los kms que tenia cuando paso la ultima revision en un concesionario oficial y la fecha de la misma. Por otra parte, en el concesionario, ultimamente. no quieren facilitar esa informacion por una supuesta "politica de confidencialidad , asi q si te conocen mejor, sino, es cuestion de probar a ver si tienen un buen dia y te la dan. Responder
TITODEIVID Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 con el libro de mantenimieno o facturas de revisiones puedes mirar la progresion de KMS que ha llevado. Si no, has de sospechas porque tambien has de saber que modificar los kms es relativamente facil para los talleres. Mucha suerte y abrazo Responder
Pisha TDIs Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO esto que decis es solo para los nacionales y que hayan pasado las insp. en servicios oficiales; para los importados en España oficialmente no se pueden obtener datos. El MANTIS (programa de los conces para estos menesteres) solo reconoce bastidores nacionales. un saludo Responder
baricortes Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Hola,el mio es de alemania y en un taller audi me miiraron los km reales,ellos pueden mirar el historial del coche,siempre que pasara las reviciones en talleres audis de alemania,os sorprendereis la cantidad de km que les quitan cuando los traen a españa,por suerte al mio no le quitaron ni uno. Responder
Pisha TDIs Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Yo trabajo en un taller audi y no dispongo de esta información. Responder
borjamary Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Yo trabajo en un taller audi y no dispongo de esta información. Entonce que hago, me fio solo demi ojo para decidirme por el coche, no veas lo q m jode no estar seguro al 100x100 de lo q hago, entonces no hay manera Responder
Pisha TDIs Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Una opcion es comprarte un coche nacional y venir con el dueño al concesionario para que te den el historico...con los importados yo no se ningun sistema a parte del tipico de mirar estado de pedales, etc... un saludo Responder
NachoTT Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Pisha, poderse se puede seguro, pq a mi me lo han consultado delante de mi en el concesionario, con un coche de importacion. Otra cosa es q quieran hacerlo o no, pero que pueden hacerlo es seguro. A lo mejor, en donde tu trabajas no tienen ese software o algo Responder
CopyrighTT Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Pisha, poderse se puede seguro, pq a mi me lo han consultado delante de mi en el concesionario, con un coche de importacion. Otra cosa es q quieran hacerlo o no, pero que pueden hacerlo es seguro. A lo mejor, en donde tu trabajas no tienen ese software o algo En el mío también se hizo. Procedía de un concesionario oficial alemán y no hubo problema en sacarle el historial :clap1: Responder
Pisha TDIs Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 :clap1: Pues yo desde el mio no puedo....solo los nacionales... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.