tarifaman Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Hola a todos, estaba pensando en ponerle cuero a los asientos de mi A4 avant quattro del 2003, si alguien pudiera que me dijera si es B4 ó B5, y solicité presupuesto en naturpiel, pero se me salía de presupuesto. Como he visto algunos foreros han cambiado la sucia tela que han dejado los niños por el cuero pero en sitios mas económicos, como me desplazo bastante a Madrid, podría cambiarlos allí o aqui en Málaga.Espero vuestros consejos sobre precios y sitios. Gracias a todos. :clap1: Responder
LEGRAN Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 bienvenido, creo que hay un hilo del forero Kyfran de como y donde puso él cuero a su coche, sino me equivoco es la empresa Newmode (www.newmode.com) Responder
LEGRAN Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 rectifico, es una dirección de correo electronico comercial@tapizados-newmode.es Responder
tarifaman Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 gracias investigaré Responder
NoFingers Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 La web de New Mode es esta: http://www.tapizados-newmode.es Salud. Responder
yago2002 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Si es del 2003 será un... ¿B6? Por cierto que a Kyfran le quedó de escándalo y se lo hicieron "in situ" Busca el post que es genial. Salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Te posteo el link a MI TAPIZADO aunque siendo de fuera y buscando precio no creo que te sirva... aun asi! La empresa es asociada con nuestro foro. S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.