Zago_Mr Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 Alguien me puede decir donde comprar los lavafaros para mi audi a3 culohuevo como el de catfish. en la pagina de ebay no sale poniendo como dice. si alguien me puede ayudar lo agradeceria. en el taller me dicen que esa referencia no les aparece. gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 Alguien me puede decir donde comprar los lavafaros para mi audi a3 culohuevo como el de catfish. en la pagina de ebay no sale poniendo como dice. si alguien me puede ayudar lo agradeceria. en el taller me dicen que esa referencia no les aparece.gracias!! busca tu central mas cercana en hella.es, y dales la referencia del kit de avafaros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zago_Mr Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 Ya mantube una conversacion con un distribuidor de hella y me dijo que seguramente este kit solo estubiese en alemania ya que aqui no aparecia ningun kit con esa referencia, asi que lo de hella descartado. Tu no sabes la pagina donde compraste el kit ese? no tienen alguna tienda online o algo para poder comprarlo? que tal te va, algun fallo? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 Ya mantube una conversacion con un distribuidor de hella y me dijo que seguramente este kit solo estubiese en alemania ya que aqui no aparecia ningun kit con esa referencia, asi que lo de hella descartado. Tu no sabes la pagina donde compraste el kit ese? no tienen alguna tienda online o algo para poder comprarlo? que tal te va, algun fallo?saludos Prueba www.racingstyle.de, es el vendedor de ebay. De cualquier manera dando la referencia antes de que yo lo comprase mi distribuidor de hella me dijo que si se podía pedir pero que tardaría dos meses aproximadamente. por unos 210€ en el distribuidor hella y por 159€ mas envio en ebay gracias a racingstyle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose5005 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 Ya mantube una conversacion con un distribuidor de hella y me dijo que seguramente este kit solo estubiese en alemania ya que aqui no aparecia ningun kit con esa referencia, asi que lo de hella descartado. Tu no sabes la pagina donde compraste el kit ese? no tienen alguna tienda online o algo para poder comprarlo? que tal te va, algun fallo?saludos http://www.racingstyle-shop.de/s01.php?sid...r=eur&sp=de&ag= Aqui lo he comprado jejej en hella en españa es imposible. A ver lo que tardan los de racingstyle en enviarlo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zago_Mr Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 Ok, muchas gracias, yo tambien lo voy a pedir ahora mismo aqui en la pagina esta, aver cuanto tardan. tienes una idea de cuanto tiempo puede ser?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zago_Mr Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 Oye, me podeis decir a donde tengo que entrar para llegar asta los lavafaros? es que no tengo ni idea de aleman y me estoy volviendo loco para encontrarlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zago_Mr Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2006 Por favor jose5005 o catfish un poquito de ayuda, dime los pasos que seguiste en la pagina asta encontrarlo... gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.