auroraboreal Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 ¡¡Ay ese blanquito!! :drool: :drool: Precioso reportaje , ¡¡gracias, L33cher!! Responder
Galliani Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 jod**rrrrrrrrrrr macho , te pasas un porrón de veces por aquí y no llamas ni paras ni avisas....te vas al Salón do carro Portugueis y no me dices nada....yaaa lo tuyo es de traca: ni una puñetera foto de alguna azafata decente xDDDDD :cry1: Menos mal que las fotos te hanb salvado el pellejo.. :blink: Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 :cry1: lISBOA ME ENCANTA.vOY SIEMPRE QUE PUEDP YA QUE ESTA A TRES HORAS DE MI PUEBLO,Y SI HAY COCHES :blink: ,ENTONCES ES UNA DE LAS CIUDADES MAS BONITAS DEL MUNDO. BUEN CURRO TE HAS PEGADO. Responder
egur Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 buen reportaje,la proxima vez que te remuneren. Responder
DavidRS Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Muy buen reportaje, gracias por compartirlo :blink: :cry1: PD: Por cierto el Volvo precioso Responder
L33CHER Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 jod**rrrrrrrrrrr macho , te pasas un porrón de veces por aquí y no llamas ni paras ni avisas....te vas al Salón do carro Portugueis y no me dices nada....yaaa lo tuyo es de traca: ni una puñetera foto de alguna azafata decente xDDDDD Menos mal que las fotos te hanb salvado el pellejo.. :blink: :cry1: salí con el TIR unas 2 horas antes para poder visitarlo hombre y siempre vamos de 2 en el pero si no esta claro que el día que vaya solo te llamo y te vienes conmigo (sin amancillamientos )y nos tomamos algo prometido.De la hora que fuí ya estaba casi cerrando por lo que las pivotas que si había ya se piraran casi todas... :cry1: pero haber las había salon do automovel Lisboa 2006 aquí se ve alguna en pequeño... Responder
route66 Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Pedazo de reportaje Responder
albertito Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Muy buen reportaje!!! :blink: :cry1: Comentarios: - El TT en blanco gana muchísimo, está precioso con esas llantas. - El que pones como 599 GTB, es un 612 Scagloetti, si tienes fotos del GTB ponlo plis - El V30 ya lo puse hace tiempo y me encanta. De serie tendrá las llantas más pequeñas pero tiene muy buena pinta. Eso sí, no llegará a ser tan bonito como el mítico 480 Salu2 Responder
alexaudio14 Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Buen reportaje, yo este año no pude asistir, mala suerte. slauds Responder
NachoTT Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 jod**rrrrrrrrrrr macho , te pasas un porrón de veces por aquí y no llamas ni paras ni avisas....te vas al Salón do carro Portugueis y no me dices nada....yaaa lo tuyo es de traca: ni una puñetera foto de alguna azafata decente xDDDDD Menos mal que las fotos te hanb salvado el pellejo.. :clap1: :clap1: salí con el TIR unas 2 horas antes para poder visitarlo hombre y siempre vamos de 2 en el pero si no esta claro que el día que vaya solo te llamo y te vienes conmigo (sin amancillamientos )y nos tomamos algo prometido.De la hora que fuí ya estaba casi cerrando por lo que las pivotas que si había ya se piraran casi todas... :cry1: pero haber las había salon do automovel Lisboa 2006 aquí se ve alguna en pequeño... B) B) Cuidado con el baiones y los "amancillamientos". Por lo que pueda pasar, yo de ti lo metia en la caja con la carga Responder
xacobeo Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 bonitas fotos y buen reportaje. el camion de zara en que stan estaba. Responder
pga4 Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Buen trabajo, si señor Responder
RDA Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 VARIOS.... Guapisimo el reportaje :clap1: :clap1: B) pero...me explicas bq carajo es eso? No lo entiendo por mucho q lo miro Esas garotas........... Parece un Iseta enorme B) eso creo pero no le presté la suficiente atención.... por eso no lo ttitulé con nada... A mi me recuerda a los coches que saco messerschmit Efectivamente, es un Messerschmitt KR200 Responder
lexTT Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Gracias por las fotos L33, ,por cierto el volvo esta majete la verdad Responder
L33CHER Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 (editado) jod**rrrrrrrrrrr macho , te pasas un porrón de veces por aquí y no llamas ni paras ni avisas....te vas al Salón do carro Portugueis y no me dices nada....yaaa lo tuyo es de traca: ni una puñetera foto de alguna azafata decente xDDDDD Menos mal que las fotos te hanb salvado el pellejo.. salí con el TIR unas 2 horas antes para poder visitarlo hombre y siempre vamos de 2 en el pero si no esta claro que el día que vaya solo te llamo y te vienes conmigo (sin amancillamientos :clap1: )y nos tomamos algo prometido.De la hora que fuí ya estaba casi cerrando por lo que las pivotas que si había ya se piraran casi todas... :cry1: pero haber las había salon do automovel Lisboa 2006 aquí se ve alguna en pequeño... Cuidado con el baiones y los "amancillamientos". Por lo que pueda pasar, yo de ti lo metia en la caja con la carga VEO que le conoces bien? Editado 13 de Mayo del 2006 por L33CHER Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.