Galliani Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 jod**rrrrrrrrrrr macho , te pasas un porrón de veces por aquí y no llamas ni paras ni avisas....te vas al Salón do carro Portugueis y no me dices nada....yaaa lo tuyo es de traca: ni una puñetera foto de alguna azafata decente xDDDDD Menos mal que las fotos te hanb salvado el pellejo.. salí con el TIR unas 2 horas antes para poder visitarlo hombre y siempre vamos de 2 en el pero si no esta claro que el día que vaya solo te llamo y te vienes conmigo (sin amancillamientos )y nos tomamos algo prometido.De la hora que fuí ya estaba casi cerrando por lo que las pivotas que si había ya se piraran casi todas... pero haber las había salon do automovel Lisboa 2006 aquí se ve alguna en pequeño... :clap1: Cuidado con el baiones y los "amancillamientos". Por lo que pueda pasar, yo de ti lo metia en la caja con la carga :cry1: Si no sale el toj&% de turno, no queda tranquilo... Responder
Galliani Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 jod**rrrrrrrrrrr macho , te pasas un porrón de veces por aquí y no llamas ni paras ni avisas....te vas al Salón do carro Portugueis y no me dices nada....yaaa lo tuyo es de traca: ni una puñetera foto de alguna azafata decente xDDDDD Menos mal que las fotos te hanb salvado el pellejo.. :clap1: salí con el TIR unas 2 horas antes para poder visitarlo hombre y siempre vamos de 2 en el pero si no esta claro que el día que vaya solo te llamo y te vienes conmigo (sin amancillamientos )y nos tomamos algo prometido.De la hora que fuí ya estaba casi cerrando por lo que las pivotas que si había ya se piraran casi todas... pero haber las había salon do automovel Lisboa 2006 aquí se ve alguna en pequeño... Te entiendo, te comprendo, pero lo lamento.....avísame antes... :cry1: Responder
L33CHER Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 (editado) jod**rrrrrrrrrrr macho , te pasas un porrón de veces por aquí y no llamas ni paras ni avisas....te vas al Salón do carro Portugueis y no me dices nada....yaaa lo tuyo es de traca: ni una puñetera foto de alguna azafata decente xDDDDD Menos mal que las fotos te hanb salvado el pellejo.. :clap1: salí con el TIR unas 2 horas antes para poder visitarlo hombre y siempre vamos de 2 en el pero si no esta claro que el día que vaya solo te llamo y te vienes conmigo (sin amancillamientos )y nos tomamos algo prometido.De la hora que fuí ya estaba casi cerrando por lo que las pivotas que si había ya se piraran casi todas... pero haber las había salon do automovel Lisboa 2006 aquí se ve alguna en pequeño... Te entiendo, te comprendo, pero lo lamento.....avísame antes... :cry1: el dia que si vaya solo te aviso sin falta está echo aunque sea de ir hasta PORTO solo ... Editado 13 de Mayo del 2006 por L33CHER Responder
sandomingo Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 muy bueno el reportaje me encanta el volvo y el ibiza azul mate,yo tambien estuve en portugal el fin de semana pasado viendo el rallycross de lousada,por cierto me encanta tu firma Responder
L33CHER Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 muy bueno el reportaje me encanta el volvo y el ibiza azul mate,yo tambien estuve en portugal el fin de semana pasado viendo el rallycross de lousada,por cierto me encanta tu firma :clap1: no esperaba menos de tí ....COPIAS!! Responder
saitek Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 jod**, a cual mejor, madre mía, que prociosidad de coches. Responder
JAVIREX Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 bonito reportaje , el ibiza ese de 240 cv debe volar , y el color .................que chulo por cierto ,...........el de la discordia parece un isseta limusina Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 (editado) Si esto se mueve me corto las pelotas! I LOVE THIS PAINT!! Editado 14 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 NADIE LE HA ENCONTRADO LA SIMILITUD?? YUYU!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 NADIE LE HA ENCONTRADO LA SIMILITUD?? YUYU!!! Responder
abuelo Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Oye, TU................ Gracias. Este TIPO de fotos me gusta MUCHO MAS Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 (editado) AHORA SI QUE CLAVAITOS! Editado 14 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
lexTT Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 NADIE LE HA ENCONTRADO LA SIMILITUD?? YUYU!!! yo si se la habia encontrado si,pero me temo que L33 nos a colado un par de "fotos curiosas" en el post ,como el ataud ese y el coche burbuja de Michael Jackson Responder
sybaris Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 I LOVE THIS PAINT!! Jue con la morenaaa Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Jue con la morenaaa Ni me habia fijado!! Doctor ¿que me pasa? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.