fernanditto Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 buenas tardes, he pedido un audi a4 con algunos extras. alguien sabria decirme aproximadamente el tiempo de entrega. gracias Responder
sportinguista Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Lo normal es que tarde entre 3 y 4 meses. Responder
El Fresco Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 (editado) :blink: :cry1: Bienvenido al foro Fernanditto, los concesionarios dicen tres meses, de todas formas te adjunto mi audiClass 2006: Entregado el 30/03/2006 No te desesperes yo me quede sin uñas. Editado 13 de Mayo del 2006 por El Fresco Responder
CHARLY® Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 HOLA PUE YO EL JUEVES PEDI EL MIO Y ME AN CONFIRMADO QUE LO TENDRE FINALES DE JULIO EL MIO ES EL A4 2.0TFSI220CV Y TAMBIEN TIENE EXTRAS PERO CREO QUE LO NORMAL ES QUE TARDEN 3 MESES MAS O MENOS EN MI CASO ES DIFERENTE PORQUE YO TENGO UN MUY BUEN AMIGO EN CONCESIONARIO Y DE LOS A4 QUE TENIAN PEDIOS PARA STOCK HABIA UNO QUE AUN NO HABIA ENTRADO EN PRODUCCION Y ME LO A PODIDO CONFIGURAR CON MIS EXTRAS SALUDOS CHARLYA A4 AAAA¡¡¡ Y CUANDO MELO DEN YA COLGARE ALGUNAS FOTILLOS PARA QUE LO VEAIS Y PARA LOS QUE ESTEIS ESPERANDO EL VUESTRO NO SE OS HAGA LA ESPERA TAN DURA Responder
Ninyu Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 A mi, me tardó 5 meses... estaba ya desesperado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.