Vil TT Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 Mi coche lo compré de segunda mano hace más de un año, y siempre he notado que tiene un pequeñisimo juego en la dirección. Pero cada vez me molesta más, y me gustaría arreglarlo. Hice comprobar el alineado de las ruedas por si las moscas y lo tengo perfecto, no tuvieron que rectificar nada. Lo que pregunto aqui es si sabeis a que suelen deberse estos juegos. Y no me digais por dar golpes con la rueda en un bordillo <_< , me refiero a qué pieza hay que cambiar para solucionarlo !!! Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mandro A3 TDI 130 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 Hola, pues el juego podria venir de las mismas rotulas de direccion, las has comprobado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2006 Hola, pues el juego podria venir de las mismas rotulas de direccion, las has comprobado? Me parece que no han comprobado nada de eso... ¿Cómo puede ser de complicada y de cara una reparación asi? ¿Vale la pena? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mandro A3 TDI 130 Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2006 Pues, complicada y costosa tampoco k creo k sea excesiva, hombre para mi vale la pena reparar algo ke tenga k ver con la direccion, para mi es importante, ahora, no creo ke sea una cosa ke se acabe de romper de un dia para otro, pero bueno, si kieres puedes exarle tu un vistazo a ver si ves algo, suelen llevar unos guarda polvos ke bueno, a veces se rompen y se sale la grasa o se seca, veras que si giaras la direccion a tope hay una barra, con una especie de rotula ke va al mazo de la rueda. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.