genesis Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 hola chicos,soy de cadiz y poseo un A-4 (el B7)de 140cv y con repro me gustaria saber si el aparato en cuestion lo hay para este coche,y si podria probarlo(decia zapatones que pa este coche es muy facil la instalacion) mi tf:639887407 Responder
genesis Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 zapatones te he mandado un privado dos meses despues y no me contestas..............parece esto un anuncio fantasma,joer no querias que la gente lo provase?yo me animo pero contesta pixa.......................... Responder
genesis Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 quiero probar uno y no se me responde............ Responder
cheewie Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 quiero probar uno y no se me responde............ me da la impresion que ya no se pasara por el foro prueba de mandarle un correo a la pagina oficial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.