Mandro A3 TDI 130 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Hola , k tal, estaba pensando en cambiar la correa de distribucion ya k hace poco compre el coche de segunda mano, y no me fio denasiado, la he revisado visualmente y no parece ke este muy mal, pero por si acaso, a los que la hayais cambiado en un a3 tdi 130cv, lleva mucho rollo? osea me refiero a si hay k desmontar mucha cosa, nada es para una preparacion psicologica primero, aunk las correas de distribucion no suelo cambiar, toco sistema CDI i ya sabes las cadenas, no se suelen cambiar mucho, Saludos. Responder
18Turbo Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 La correa de distribuición está escondida por un protector de plástico, ¿has quitado esa carcasa? o lo que has visto es la correa del cigüeñal al bomba de agua, alternador, y demás? Lo digo porque ambas son bastante engorrosas de quitar (debes quitar el frontal del coche), y eso, pero más la de distribución. Responder
Mandro A3 TDI 130 Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 sisi, he quitado la tapa de inspeccion ke va a la altura de la polea del arbol de levas, y que dices que hay k desmontar todo el frontal? jojo. Responder
chirrito Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 En un A3 I, no es necesario. No te diría lo mismo en un A4, A6 o un Passat. El motivo: la situación del motor, transversal en los A3 y longitudinal en el resto. Lo que si va a ser necesario es que liberes los soportes del motor y tengas que levantarlo, con ayuda de un gato, para hacerlo todo correctamente. SALUDOS Responder
Mandro A3 TDI 130 Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Ah claro, es lo que pensaba, que de todas maneras te queda en la parte derecha, bueno ya veremos mas adelante de hacerlo, que con estas cosas no se juega, que luego se te van las valvulas de bares, ajajajaj Responder
18Turbo Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Perdón, creía que los A3 tenían motor longitudinal, hablo desde el conocimiento de un A4, no de un A3. Saludos y suerte con el cambio Responder
Josepcantabria Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 en el 4 no es necesario sacar el frontal, solo hay que desplazarlo hacia delante apoyado en unas varillas que se colocan en los agujeros de los tornillo de la traviesa Responder
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