Sportback Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Buendo , exactamente despues de dos meses y diez dias desde que hice el pedido ya ha llegado el coche de mi hija. Como mi hija solo tiene siete meses de momento lo conduciré yo, je, je. Es una pasada, no suena nada, todo perfecto, solo me queda disfrutarlo y cambiar mi firma. Muchas gracias a todos por hacerme la espera mas agradable. A partir de ahora espero contar mis experiencias y estar menos de lector, como hasta ahora. Saludos. Responder
Audi4ever Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 jajajaja hasta los 18 papá cuidará de él, no? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Buendo , exactamente despues de dos meses y diez dias desde que hice el pedido ya ha llegado el coche de mi hija. Como mi hija solo tiene siete meses de momento lo conduciré yo, je, je.Es una pasada, no suena nada, todo perfecto, solo me queda disfrutarlo y cambiar mi firma. Muchas gracias a todos por hacerme la espera mas agradable. A partir de ahora espero contar mis experiencias y estar menos de lector, como hasta ahora. Saludos. No se porque no te creo...me da que te lo has comprado para ti, jajajaja A disfrutarlo con cuidadin, como le digo a todos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.