PES Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Estoy con un rebote considerable. Os comento problema en CLIMATRONIC, a ver si alguien sabe algo. En el clima se me enciende la función ECON sola y no es posible desconectarla, esto no ocurre siempre pero si amenudo, el manual dice q si esto sucede acuda al conce, he llamado al servicio post-venta y me han dado cita para el prox jueves, me comentan por tlfn q puede ser problema de reprogramación, pero me huele a la típica disculpa . Además al arrancar el carro a veces el clima emite un olor raro no paracedido a nada q os pueda explicar. Además el claxon (El pitu en Asturias), ye una m**** yo creo q vino ronco de la casa, q tb lo revisen. Ayuda please Responder
villambrosa Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Lo del clima creo que lo he visto por el foro, y me suena a que era una pequeña cosa, lo del olor a mi me pasa algo parecido pero es solo un momento y parece un olor a "cerrado" El "pito" a mi me va de perlas.... Responder
CaTFiSH Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 El coche enfria si le quitas el Econ? Responder
JavierP Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 El pitu se ve que lleva dos, grave y agudo. Lo cambie el grave hace un par de años Responder
a4avant Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 A mi me pasó lo del clima, y fue por culpa del conce Claro, como no podía probarlo lo arreglé yo mismo, te explico: Me cambiaron una pieza, ahora no recuerdo cual, y casualmente a las 2 semanas el clima no enfría y se enciende lo del econ, le miré y el cable que va hasta el compresor se había cortado con una correa (seguro que ellos no lo dejaron bien atado). Lo empalmé, y lo até bien y sin problemas. ahhh recuerdo que los primeros 5 minutos no funcionaba y luego boalá sería que el ordenador tenía aún registrado el error del compresor... Suerte, tambien me dijerón que suele pasar eso del econ si el compresor se estropea, espero que no sea ese tu problema. :clap1: Responder
PES Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 El problema es q cuando el econ se enciende automáticamente no soy capaz de apagarlo. Es entoces cuando el clima no enfría. Responder
Cocoroco Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 El mismo problema lo tubo un amigo mio en un A6. Resulto ser el ventilador exterior que estaba jodido. Se lo cambiaron y todo arreglado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.