pocholo Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 voy apedir el nuevo audi a3 sin radio cd y le quiero comprar una que este bastante bien entre 50.000 y 100.000 pelas. Me recomendais algun modelo en especial de pioneer, clarion, kenwood,alpine que queda bien con la consola central. El sonido es igual , peor o mejor que la radio cd concert de audi? Responder
aguiu Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 El mio no es el nuevo A3, sino el anterior, pero hace un mes tenia la misma duda que tu y despues de preguntar mucho todos me recomendaban lo mismo: el Clarion DXZ 838 o el Alpine CDA 9812 RR. Al final me decante por el Clarion (mas que nada por estetica) y estoy supercontento con él. Segun donde lo compres te puede costar entre 60.000 y 80.000 ptas. Responder
RAYMONMAN Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 yo tengo un pioneer deh 9400 mp3 y es una pasada... tiene mil ajustes, mogollon de salidas y controles. se puede personalizar el display el acabado es perfecto es muy facil de manejar, para todo lo que tiene de noche se ve preciosa en cualquier salpicadero lo que nunca te compres es alpine (hace mucho que no es lo que fue) o kenwood (estan teniendo muchas averias) si se te va de precio la pioneer, la clarion es muy buena opción, pero el display no tiene nada que ver. saludos Responder
Arresembasaitus Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Después de muchas dudas me decanté por CLARION DXZ 838. Responder
Arresembasaitus Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Clarion en negativo Responder
Arresembasaitus Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Clarion en positivo Responder
XII Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Estaba yo pensando en comprarme el clarion, y ya lo voy a encargar, has acertado de lleno, una verdadera chulad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.