killoware Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Hola que tal, Me han ofrecido un aleron s3 original y el tipo me dice que no sabe que pedirme asi que vaya a la audi y que me lo ofrece por la mitad de lo que allí vale. Dice que esta en buen estado pero es negro y mi coche es azul. El lio es que aparte de lo que me cueste el aleron tendria que añadir pintar, montar y gastos de envío hasta donde yo vivo... Cual os parece un buen precio y cuanto me puede costar luego pintarlo?? Saludos y gracias a los culo huevo que opinen Responder
yoshy Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 (editado) Hola que tal, Me han ofrecido un aleron s3 original y el tipo me dice que no sabe que pedirme asi que vaya a la audi y que me lo ofrece por la mitad de lo que allí vale. Dice que esta en buen estado pero es negro y mi coche es azul. El lio es que aparte de lo que me cueste el aleron tendria que añadir pintar, montar y gastos de envío hasta donde yo vivo... Cual os parece un buen precio y cuanto me puede costar luego pintarlo?? Saludos y gracias a los culo huevo que opinen Yo lo compre por 90 euros, yo creo que si tienes idea de ponertelo, mejor comprarlo por la mitad de precio, que comprarlo a la larga nuevo. Y los dos tendras que pintarlos igualmente... un saludo y animate que queda muy wapo! Editado 13 de Mayo del 2006 por yoshy Responder
killoware Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 gracias yoshy! es lo que buscaba, me puedes decir cuanto te cobraron por ponerlo y pintarlo? Responder
BEEiTCH Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Yo también lo saque de 2ª mano por ese precios. Comentarte que es muy barato por ese precio. Normalmente se suele pedir sobre unos 150 € min. Responder
yoshy Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 60 euros pintar y colocar. Gracias a un compañero, que se lo llevo a su academia de pintura y solo me cobraron el material. Solo el pegamento valia una pasta.. pide presupuestos en varios sitios. un saludo y unas fotillos!! Responder
killoware Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 60 euros pintar y colocar. Gracias a un compañero, que se lo llevo a su academia de pintura y solo me cobraron el material. Solo el pegamento valia una pasta.. pide presupuestos en varios sitios. un saludo y unas fotillos!! gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.