argil Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Pregunta para los expertos: Tengo que pasar revision, según el FIS, dentro de 2500 Km, pero se me ha activado la señal de pastillas gastadas. La pregunta es: ¿ puedo esperar para hacerlo todo a la vez o ya puedo ir llevando el coche a cambiar pastillas y revisión ? sé que si espero mucho puedo rayar los discos. ¿ cuantos km se pueden hacer con dicha alarma activa ? Saludos y gracias por anticipado Responder
Danielon Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Pregunta para los expertos:Tengo que pasar revision, según el FIS, dentro de 2500 Km, pero se me ha activado la señal de pastillas gastadas. La pregunta es: ¿ puedo esperar para hacerlo todo a la vez o ya puedo ir llevando el coche a cambiar pastillas y revisión ? sé que si espero mucho puedo rayar los discos. ¿ cuantos km se pueden hacer con dicha alarma activa ? Saludos y gracias por anticipado Pues yo que tu, :cry1: me agacharia y comprobaria visualmente cuanta pastilla queda...si no sabes verlo, que te ayude a verlo cualquier compañero que sepa, o que tenga moto y sea un manitas, los moteros solemos cambiar esas cosas nosotros mismos. Si te queda 1,5 o 2mm aguantara sin problemas,pero si ya no se ve lo que le queda, cambialas... :cry1: Responder
Magoma Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Precisamente acabo de comprar unas para cambiarlas: las mido y tienen unos 14mm de grosor, el testigo de desgaste estará como a 3mm del final. Si se te acaba de encender el testigo quiere decir que tendrás un margen entre 2-3mm y que has gastado desde el cambio anterior (o si no las has cambiado nunca, desde que compraste el coche) unos 11mm. Divide los Km entre 11 y multiplica por 2 y sabrás los Km que podrías hacer hasta llegar al metal de las pastillas (al mismo regimen de conducción que hasta ahora). Saludos. Responder
rcrespo Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Si puedes aguantarlas 2.500 km. Sin problemas. Haciendo la cuenta de la vieja. Si +- duran 50000 km = 11 mm y te quedan 2 o 3 mm, lo que te queda de pastilla deveria de durar facilmente 5000 km, osea que tranquilo. Responder
Danielon Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Como os lo currais con los calculos! :drool: Eso si es ayudar! :drool: Responder
argil Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Eiiiiiiiiiiiiii MUCHAS GRACIAS FOREROS ! ! ! ! Miraré de conducir "modo ahorro energía" estas semanas, y en cuanto cumpla los 2000km que me faltan para la revisión lo llevo al taller a revisión. Saludos Responder
CASTAÑO Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Me gustaria saber como se cambian las pastillas de frreno delanteras de un A4 B5. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.