Dietrich Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 Pues que ultimamente cada vez que subo la ventanilla del lado del conductor chirria. Es como si estuviese algo reseco y rozase el cristal. ¿Os pasa eso a alguno? La verdad es que me crispa el ruidito. :o Responder
Jarkonen Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 A mi tambien me lo hace a veces.. cuando le da por ahi... pero no tengo ni idea de que puede ser.. sobre todo me pasa al bajarla no al subirla... :-?? debe de ser falta de lubricación en alguna cosa... u motorcillo... o que esté a punto de cascar como la ventanilla del Cordoba que ya me cascó en su dia... la del conductor tambien... Responder
Joe vespino Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 A mi me pasa solamente con tiempo humedo, si el tiempo es seco no lo hace, en cuaquier caso la cosa ha ido cada vez a menos, de nuevo lo hacía mucho y ahora casi nunca, supongo que es la goma, hasta que se va dando de sí. Un saludo. :o Responder
Dietrich Publicado 10 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 exacto pero a mi me pasa al subir. Hay forma de lubricar eso sin desmontar la puerta??? Responder
CHISPAS Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 Con champu neutral se va!! Responder
fraski Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 A mi también me lo ha hecho alguna vez y se ha quitado solo. Responder
Dietrich Publicado 10 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 Con champu?? como hago limpio la ventanilla con champu o se lo hecho por las ranuras??? Responder
CHISPAS Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 Le hechas un poco por los bordes del cristal,pero que no tenga aceite sino luego te brilla el cristal. Y antes limpialo de arena,con esos limpiacristales de frascos azules,se me ha olvidao la marca. Hasta con una patata cortada en dos limpia ,los lubrifica ,lo hago a veces en los limpiacristales tambien. Responder
dsn Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 A mi también me lo hacía, pero sobre todo en verano y con el calor, después de estar el coche expuesto unas 7 horas. Ahora ya no lo hace. Responder
Dietrich Publicado 10 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 Muy bien gracias voy a ver buscar un jabon neutro y ya te contare. B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.